Presentacion

iconuniversity.png Universidad Politécnica De Cataluña

MÁSTER EN GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS POR LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA

DOBLE CERTIFICACIÓN OPCIONAL
Barcelona es la capital económica, cultural y administrativa de Cataluña, y una de las metrópolis más importantes de España y de la Unión Europea. La ciudad cuenta con una imponente infraestructura y posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, que es, además, un punto de comunicación entre España y Francia.

La Universidad Politécnica de Cataluña es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de la arquitectura, las ciencias y la ingeniería, y un referente internacional en la formación de profesionales y en la investigación en estas áreas de especialización.

Como parte de la obtención de la Doble Certificación, el alumno podrá participar de un viaje de dos semanas a la ciudad de Barcelona, en donde se impartirá el dictado de los cursos que corresponden a la Universidad Politécnica de Cataluña. El viaje se complementará con lecciones magistrales y visitas a importantes obras de infraestructura en Barcelona, para que el participante conozca la concepción del proyecto de obra, la forma de asociación adoptada, así como su administración y gestión. Luego de ello, realizará un trabajo en el que analizará de manera integral el servicio público que brinda la infraestructura visitada.

unicatalu.png

VOLVER AL INICIO