Inicio de clases
18 de julio de 2024 - Cierre de inscripciones: 16 de julio de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
5 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 7,500
Informes
Rosa Medina Fernandez ry.medinaf@up.edu.pe Cel: 961200078

Beneficios

  • Obtener una visión integral del proceso de políticas públicas. Al comprender la razón de ser de cada política, qué es lo que se tiene que medir en cada una de ellas y cómo llegar a obtener resultados efectivos como funcionario público.
  • Estudio de casos nacionales e internacionales. Al conocer las mejores prácticas de políticas públicas a nivel nacional e internacional y comprender cuál sería el proceso para aplicarlas en el Perú.
  • Aprender de especialistas con sólida reputación. En base a la experiencia y revisión de casos con docentes que han estado o están en el ejercicio de la función pública.
  • Formar parte del cambio de la gestión pública. Las competencias y el enfoque global adquiridos en el programa están diseñados para que el participante pueda asumir un rol central en la reforma de la dirección pública, generando iniciativas que apunten a la competitividad y el desarrollo del país.
  • Interactuar en un entorno académico selecto: Networking. Generará una valiosa red de contactos al interactuar con otros profesionales en cargos decisorios, con quienes reforzará su capacidad de análisis y juicio crítico.


VOLVER AL INICIO