Inicio de clases
Por confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / C. 914 669 655
  • Pedro Gamio Aita

    Ex Viceministro de Energía. Ha sido Asesor Principal de la Comisión de Energía y Minas del Congreso Nacional,  Miembro de la Asociación Internacional de Negociadores del Petróleo. Consultor del BID, Banco Mundial y del PNUD. Ha sido Director Regional para América Latina de GLOBAL VILLAGE ENERGY PARTNERSHIP INTERNATIONAL. Ha sido Chief Advisor del Fondo concursable de Energía y Ambiente en la región Andina. Magister en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Carlos III de España.

  • Riquel Mitma

    Experto en regulación del sector energía. Ha colaborado con la Comisión Reguladora de Energía de México en el diseño de las subastas para su reforma energética y ha participado en la elaboración de documentos técnicos de difusión con el IRENA y OSINERGMIN. Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico y Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos por la Universitat de Barcelona, España.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO