Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Beneficios

Inicio de clases

2 de octubre de  2017

Duración de la Maestría

22 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 60,000

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

  • ENFOQUE ESTRATÉGICO Y CUANTITATIVO PARA GENERAR IMPACTO EN LOS RESULTADOS
    Formamos profesionales capaces de medir el impacto y el desempeño de sus acciones comerciales, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo, sin perder de vista la sostenibilidad y la rentabilidad del negocio.

  • BALANCE ENTRE LA GESTIÓN DEL MARKETING Y LAS VENTAS
    La maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial engrana de manera sistemática y articulada las funciones del marketing estratégico y las ventas de una organización, brindando una visión integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas para iniciar el ascenso del participante a la gerencia general.

  • PLANA DOCENTE COMPUESTA POR PROFESIONALES CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR
    Los docentes de la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial no solo cuentan con una trayectoria académica de primer nivel, sino que además poseen una experiencia gerencial de gran prestigio en el sector privado. De esta manera, ofrecen a los participantes el balance adecuado entre la teoría y la práctica en el desarrollo del contenido de cada curso dictado durante la maestría.
  • SESIONES CON LOS MÁS DESTACADOS EMPRESARIOS Y ESPECIALISTAS DE LAS ÁREAS COMERCIALES Y DE MARKETING DEL PAÍS
    El participante podrá acceder al selecto Comité Consultivo de la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, integrado por expertos ejecutivos de áreas comerciales, de marketing y de ventas, quienes por medio de Sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A: Questions & Answers), exponen sus experiencias profesionales respecto de los temas tratados en clase.

  • PROGRAMA TRANSVERSAL DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Esta experiencia desarrolla las competencias vinculadas a la internacionalización, innovación y empleabilidad, enmarcadas en un cuidadoso modelo pedagógico transversal a los programas de maestría. En la misma, los participantes recibirán diversas conferencias y talleres para adquirir conocimientos y habilidades específicas, las cuales pondrán en práctica a través de un proyecto grupal y multidisciplinario, donde enfrentarán un desafío real para organizaciones sociale, públicas o privadas.

  • OPCIÓN DE DOBLE GRADO INTERNO
    Posibilidad de realizar el MBA de la Universidad del Pacífico luego de haber concluido satisfactoriamente los estudios de la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, beneficiándose de una convalidación económica y académica.​

  • ​VIAJE DE ESTUDIOS A ESADE BUSINESS SCHOOL*
    Los estudiantes, como parte de su exposición al contexto internacional, realizarán un viaje de estudios a Esade Business School en Barcelona - España, donde recibirán clases con destacados docentes y realizarán visitas empresariales/ culturales durante su estadía. Además los estudiantes recibirán un Certificado de participación por ESADE Business School. Los temas a desarrollar durante el viaje de estudios serán los siguientes: Digital Business, Digital Entrepreneurship, Business Intelligence y Technology for Big Data. ​
                       
    ​​* La temática puede variar de acuerdo a indicaciones de la Dirección Académica. .​​