Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Presentación

Inicio de clases

2 de octubre de  2017

Duración de la Maestría

22 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal

Horarios

Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 60,000

Charla Informativa

​Martes ​11 de julio
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Sala La República - Hotel Atton​ ​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Director de la Maestría: Pedro José de Zavala
Director Académico: José Maguiña

En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan diferenciarse con una oferta de valor superior. ​​
Frente a ello, la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico está dirigida a profesionales de las áreas de marketing y gestión comercial dispuestos a realizar una carrera profesional directiva para lo cual el programa contribuirá a desarrollar las habilidades necesarias para la toma de decisiones adecuadas y oportunas.
Video del Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Marketing en la Universidad del Pacífico, Maestría en Marketing, Marketing UP

Comité consultivo

Para la validación del programa académico de la maestría, se ha convocado a un selecto grupo de profesionales destacados en la gestión de marketing y ventas:


  • Alberto Cabello, Socio Director Gerente de Cabello Consultores S.A.C.
  • Michael Penny, Gerente de Marketing de Interbank
  • Eduardo Wichtel, Presidente de Garwich BBDO
  • Alberto Cabello, Director Gerente de Métrica Perú
  • Urpi Torrado, Gerente General de Datum Internacional
  • Jaime Raygada, Director de Penta Group
  • Moyra Rodríguez, Consultora Asociada de Arellano Marketing
  • Gustavo Rodríguez, Gerente General de Gustavo Rodríguez Imagen & Comunicación
  • Patricia Foster, Gerente de la Gestión de Experiencia del Cliente del Banco de Crédito del Perú​
​​​​

Perfil del estudiante

Sector de procedencia

Sector de procedencia de los alumnos de la maestría en dirección de marketing y gestión comercial de la Pacífic

Cargos de Procedencia

Cargos de los alumnos de la maestría en dirección de marketing y gestión comercial de la Pacífic

Principales Instituciones en las que trabajan los alumnos de la maestría

  • ADECO S.A.
  • Aeropuertos Andinos del Perú
  • América Móvil del Perú
  • Banco de Crédito del Perú (BCP)
  • Banco de Comercio
  • BBVA Continental
  • CCR S.A.
  • Cerámica Lima S.A.
  • CENCOSUD PERÚ S.A.
  • CETCO S.A.
  • Circus Comunicación Integrada S.A.C.
  • Consumer Insights E.I.R.L.
  • Corporación Lindley S.A.
  • Diageo Perú S.A.
  • Editorial El Comercio S.A.
  • Ferreyros S.A.
  • GlaxoSmithKline Perú S.A.
  • Global Trebol Celima
  • GS1 Perú
  • INMARK Perú S.A.
  • Johnson & Johnson del Perú S.A.
  • KRAFT S.A.
  • LG Electronics Perú S.A.
  • Loyal Trust S.A.C.
  • Maestro Perú S.A.
  • Nokia Siemens Networks
  • PRIMAX S.A.
  • PROMPERÚ
  • PROPERÚ Publicidad S.A.C.
  • RÍMAC SEGUROS Y REASEGUROS
  • Scotiabank Perú
  • Telefónica Móviles
  • Thermos del Perú S.A.
  • UNIQUE S.A.
  • Volvo S.A.
  • Xerox S.A.

​​​