just nothing
INGLÉS COMUNICATIVO PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • Listening and Speaking

Curso modular enfocado en aquellas personas que deseen perfeccionar su expresión oral y comprensión auditiva.

Objetivo Principal:

Proveer a los participantes de oportunidades para el mejoramiento de la expresión oral, para el logro de una comunicación eficiente y efectiva.

Contenido del Programa:​

LS1.PNG
    ·  ​Los alumnos deben rendir un examen de clasificación, sin costo alguno, y obtener un NIVEL INTERMEDIO en la evaluación.
    ·  Se requiere un número mínimo de alumnos para abrir el curso.
    ·  La inscripción en el curso está sujeta a cupo.​

Matrícula : 2 y 3 de marzo

De matrícula: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
    De examen de clasificación: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.​​

Modalidad Intensivo:

Lun a Vie - De 7:00 a.m. a 8:30 a.m. -  Inicio de clases 6 de marzo (Sede Miraflores)

Lun a Vie - De 7:00 a.m. a 8:30 a.m. -  Inicio de clases 4de marzo (Sede San Isidro)

·   Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​
    ·   Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​​
    ·  Los alumnos nuevos deben de identificarse con el DNI original, cuando realicen la matrícula.​

Derechos académicos por ciclo:​​

S/. 500

Libros de Texto:​

S/. 160

Contáctenos para mayor información

Envía tus datos y te contactaremos

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.
No
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.
No
ENVIAR

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones