just nothing
INGLÉS COMUNICATIVO PARA ADULTOS Y NIÑOS
Inglés para adultos
  • Grammar

Curso modular destinado exclusivamente al estudio de la gramática inglesa. Entre los puntos tratados, figuran: tiempos verbales, voz pasiva, uso de gerundios e infinitivos, adverbios, condicionales, entre otros temas de singular importancia para el dominio de la gramática inglesa.

Objetivo Principal:​​

El mejoramiento y dominio de las estructuras gramaticales propias del idioma inglés. Dichas estructuras son revisadas y practicadas en una   variedad de contextos, con el fin de facilitar su comprensión y automatizar  su uso. ​

Contenido del Programa:

GRAMMAR1.PNG
    ·  ​Los alumnos deben rendir un examen de clasificación, sin costo alguno, y obtener un NIVEL INTERMEDIO en la evaluación.
    ·  Se requiere un número mínimo de alumnos para abrir el curso.
    ·  La inscripción en el curso está sujeta a cupo.​

​Matrícula: 23 y 24 de Octubre

De matrícula: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
    De examen de clasificación: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.​​​

Modalidad Intensiva (Octubre):

Duración del ciclo: 1 mes

Lun a Vie - De 8:30 a.m. a 10:00 a.m. - Inicio de clases: 30 de Octubre (Sede Miraflores)​

Mar y Jue - De 4:30 p.m. a 6:45 p.m. - Inicio de clases: 26 de Octubre (Sede Miraflores)​

Modalidad Regular (Octubre):

Duración del ciclo: 2 meses

Sab - De 2:00 p.m. a 6:45 p.m. - Inicio de clases: 4 de Noviembre (Sede San Isidro)

Derechos académicos por ciclo:​​

S/.500

Libros de Texto:​

S/. 240

Contáctenos para mayor información

Envía tus datos y te contactaremos

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.
No
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.
No
ENVIAR

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones