just nothing
INGLÉS COMUNICATIVO PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • Communication Level

Programa comunicativo del idioma inglés general que, por medio de nuestro sistema
    Goal Achievement, lleva a los participantes de un nivel elemental hasta un nivel avanzado de conocimiento del idioma inglés.

Objetivo Principal:

El alumno desarrollará, en forma paralela, las cuatro habilidades comunicativas del idioma inglés: escuchar, hablar, leer y escribir; con énfasis en el trabajo oral. La fluidez y corrección de expresión son indicadores indispensables empleados en la evaluación de los alumnos en clase.

Contenido del Programa:

cambios.png

·   Los alumnos deben rendir un examen de clasificación, sin costo alguno.
    ·   Se requiere un número mínimo de alumnos para abrir el curso.

·   La inscripción en el curso está sujeta a cupo.

·   El programa CL considera a los alumnos mayores de edad.

Matrícula: 30 y 31 de marzo

De matrícula: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
    De examen de clasificación: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.​​

Modalidad Intensivo:

Lun y Mie - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases 3 de abril (Sede Miraflores y Sede San Isidro)

Mar y Jue - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases 4 de abril (Sede Miraflores y Sede San Isidro)
    Fast Track: Lun y Mie - De 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - Inicio de clases 3 de abril (Sede Miraflores)

Fast Track: Mar y Jue - De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. - Inicio de clases 4 de abril​ (Sede Miraflores)
    Lun y Mie - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases 3 de mayo (Sede Miraflores)

Modalidad Fast Track:
    Lun a Vie - De 7:00 a.m. a 8:30 a.m. -  Inicio de clases 6 de abril (Sede Miraflores y Sede San Isidro)

Lun a Vie - De 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - Inicio de clases 6 de abril (Sede Miraflores)

Lun a Vie - De 3:00 a.m. a 6:00 p.m. - Inicio de clases 6 de abril (Sede Miraflores)
    Lun a Vie - De 8:30 a.m. a 10:30 a.m. -  Inicio de clases 6 de abril (Sede Miraflores)
    Lun a Vie - De 5:15 p.m. a 6:45 p.m. -  Inicio de clases 6 de abril (Sede Miraflores)

Lun y Mie - De 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - Inicio de clases 3 de mayo (Sede Miraflores)

Modalidad Regular:

Sáb - De 8:00 a.m. a 12:45 p.m. -  Inicio de clases 1 de abril (Sede Miraflores y Sede San Isidro)

Sáb - De 2:00 p.m. a 6:45 p.m. -  Inicio de clases 1 de abril (Sede Miraflores y Sede San Isidro)

·   Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​
    ·    Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​
    ·  Los alumnos nuevos deben de identificarse con el DNI original, cuando realicen la matrícula.

Derechos académicos por ciclo:

S/. 1,050 (Modalidad superintensivo, intensivo y regular)
    S/. 662 (Modalidad ​Fast Track)

Libros de Texto:​

S/. 160​​

Contáctenos para mayor información

Envía tus datos y te contactaremos

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.
No
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.
No
ENVIAR

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones