just nothing
INGLÉS COMUNICATIVO PARA ADULTOS Y NIÑOS
Inglés para adultos
  • Communication Level

Programa comunicativo del idioma inglés general que, por medio de nuestro sistema
    Goal Achievement, lleva a los participantes de un nivel elemental hasta un nivel avanzado de conocimiento del idioma inglés.

Ventajas del Programa:​

• Enseñanza de alto nivel enfocada en el logro de tus resultados.
    • Énfasis en el desarrollo de la expresión oral.
    • Uso intensivo de tecnología digital en clase. Libro interactivo, plataforma digital, entre otros.
    • Horarios para personas que trabajan y estudiantes.
    • Grupos homogéneos y reducidos para asegurar el aprendizaje del idioma.
    • Workshops de reforzamiento, sin costo adicional, para nuestros alumnos.
    • Amplia oferta de modalidades de estudio: cursos diarios, interdiarios, de dos veces por semana o sólo sabatinos.

Contenido del Programa:

cambios.png
    • Los alumnos deben rendir una prueba de diagnóstico académico, sin costo alguno. De esta forma el docente conocerá cuanto sabe de inglés y detectará las oportunidades de mejora del participante.
    • Grupos homogeneos, el aula será conformada por un mínimo de 8 y máximo de 16 participantes.
    • La inscripción en el curso está sujeta a cupo.
    • El programa CL considera a los alumnos mayores de edad.​

Matrícula: 31 de agosto y 1 de setiembre

De matrícula: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
    De examen de clasificación: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.​​

*NUEVO HORARIO
    Modalidad EARLY NIGHT (Setiembre):
    Duración del ciclo: 2 meses
    Lun-mié-vie - De 6:45 p.m. a 9:15 p.m. - Inicio de clases: 4 de Setiembre  (Sede San Isidro y Sede Miraflores)

SETIEMBRE:

Modalidad Intensivo - Adultos (Setiembre):
    Duración del ciclo: 2 meses
    Lun y mié - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases: 4 de Setiembre (Sede San Isidro y Sede Miraflores)
    Mar y Jue - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases 5 de Setiembre(Sede San Isidro y Sede Miraflores)​

Modalidad Intensivo- Juvenil (Setiembre):
    Duración del ciclo: 2 meses

Lun -mié y vie- De 4:30 p.m. a 6:45 p.m. - Inicio de clases: 4 de Setiembre (Sede Miraflores)

Modalidad Super Intensivo (Setiembre):
    Duración del ciclo: 1 mes
    Lun a vie - De 7:00 a.m. a 10:00 a.m. - Inicio de clases: 4 de Setiembre (Sede San Isidro y Sede Miraflores)
    Lun a vie - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases 4 de Setiembre(Sede San Isidro)

Modalidad Fast Track (Setiembre):
    ​Duración del ciclo: 2 meses
    Lun a vie - De 7:00 a.m. a 8:30 a.m. - Inicio: 4 de Setiembre (Sede San Isidro y Sede Miraflores)
    Lun a vie - De 8:30 a.m. a 10:00 a.m. - Inicio: 4 de Setiembre (Sede Miraflores)
    Lun a vie - De 5:15 p.m. a 6:45 p.m. - Inicio : 4 de Setiembre(Sede Miraflores)

Modalidad Fast Track Intensivo (Setiembre)​:
    Duración del ciclo: 2 meses
    Lun y mié - De 10:00 a.m. a 1:00 p.m.  - Inicio de clases: 4 de Setiembre (Sede Miraflores)
    Mar y jue - De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. - Inicio de clases : 5 de Setiembre​ (Sede Miraflores)

Modalidad Fast Track Super Intensivo (Setiembre)​:
    Duración del ciclo: 1 mes

Lun a vie - De 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - Inicio de clases: 4 de Setiembre (Sede Miraflores)
    Lun a vie - De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. - Inicio de clases : 5 de Setiembre​ (Sede Miraflores)

·   Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​
    ·    Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​
    ​·  Los alumnos nuevos deben de identificarse con el DNI original, cuando realicen la matrícula.

Derechos académicos por ciclo:

Modalidad Superintensivo, intensivo y regular:
     S/. 1,050 (Modalidad superintensivo, intensivo y regular)

Pago Fraccionado: (modalidad intensivo y regular)
    1era cuota (matrícula): S/.577.5
    2da cuota (mes 2): S/.472.50

Pago Fraccionado: (modalidad superintensivo)
    1era cuota (Matrícula): S/.577.5
    2da cuota (Quincena): S/.472.50

Modalidad ​Fast Track intensivo, regular y superintensivo)
    S/. 662

Pago Fraccionado: (modalidad intensivo y regular)
    1era cuota (matrícula): S/.364.10
    2da cuota (mes 2): S/.297.90

*El pago fraccionado está sujeto a la programación que se brinda en cada inicio de clases.

Libros de Texto:​

S/. 160​​

Contáctenos para mayor información

Envía tus datos y te contactaremos

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.
No
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.
No
ENVIAR

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones