just nothing
INGLÉS COMUNICATIVO PARA ADULTOS Y NIÑOS
Inglés para adultos
  • Advanced English Program

Programa de perfeccionamiento del idioma inglés, dirigido a alumnos que ya culminaron un programa completo de aprendizaje del idioma, y que deseen alcanzar un dominio profesional del idioma inglés.
    ​Objetivo Principal:​​

Lograr el perfeccionamiento en las destrezas de conversación y de comprensión auditiva de los participantes, a partir del incremento del vocabulario y la adquisición de avanzadas estructuras gramaticales para la enseñanza del idioma inglés.

Contenido del Programa:

AEP1.PNG

·   Los alumnos deben rendir un examen de clasificación, sin costo alguno, y obtener un NIVEL AVANZADO en la evaluación.
    ·   Se requiere un número mínimo de alumnos para abrir el curso.
    ·   La inscripción en el curso está sujeta a cupo.

​Matrícula: 31 de agosto y 1 de setiembre

De matrícula: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
    De examen de clasificación: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.​​​

Modalidad Intensivo (Setiembre):
    Duración: (2 meses)

Lun y Mié - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases : 4 de Setiembre (Sede Miraflores)
    Mar y Jue - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases : 5 de Setiembre (Sede San Isidro)

Modalidad Fast Track (Setiembre):
    Duración: (2 meses)

Lun a Mié - De 07:00 a.m. a 08:30 a.m. - Inicio de clases : 4 de Setiembre (Sede Miraflores)

Modalidad Intensivo (Octubre):
    Duración: (2 meses)

Lun y Mié - De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases : 25 de Setiembre (Sede Miraflores)
    Lun y Mié- De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. - Inicio de clases : 25 de Setiembre (Sede San Isidro)

·   Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​
    ·    Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​​​

·  Los alumnos nuevos deben de identificarse con el DNI original, cuando realicen la matrícula.​

Derechos académicos por ciclo:​

S/. 1,050

Pago Fraccionado:
    1er cuota (mes 1): S/.577.5
    2do cuota (mes 2): S/.472.50

Libros de Texto:​

S/. 160​​

Contáctenos para mayor información

Envía tus datos y te contactaremos

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.
No
Autorizo a que la Universidad comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.
No
ENVIAR

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones