Inicio de clases
27 de junio de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Jueves de 7:00 a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / 914669655
  • Alberto Barrenechea Pastor

    Ha sido ejecutivo de Planeamiento y Estudios Económicos del Seguro Social de Salud (EsSalud), Asesor del Despacho ViceMinisterial de Prestaciones y Aseguramiento del Ministerio de Salud (MINSA). Consultor de Proyectos e Investigaciones en Salud financiados por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Organización Panamericana de la Salud (OPS), Cooperación Técnica Belga – SISTEC, ONUSIDA.
    Así como también es consultor en diversos temas, entre ellos: Gestión y Economía de la Salud en MINSA, SIS. FISSAL, EsSalud, SaludPol, así como en OPS, OIT, BID e IPRESS Privadas. Director Ejecutivo de DECISIÓN Consultoría.
    Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico, Máster en Administración de Negocios en la Universidad del Pacífico, Máster en Economía de la Salud y del Medicamento en Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España), y especialización en Gestión y Economía de la Salud en CIES-OPS, CIESS (México), FLACSO (Chile), Instituto del Banco Mundial e ILPES-CEPAL (Chile), y especialización en Gestión y Finanzas Públicas en la Universidad del Pacífico. Estudios de Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO