Inicio de Clases
Agosto 2024
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
20 meses lectivos - Frecuencia: Semanal
Horarios
Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inversión
S/. 45,900
Informes
Roxana Castilla Tlf. 219-0100 anx. 2562 castilla_r​@up.edu.pe​
  • Alberto Chong

    Ph. en Economía y Máster en Economía por Cornell University.
    Professor del Departamento de Economía en Andrew Young School of Policy Studies - Georgia State University y Profesor Principal del Departamento Académico de Economía en la Universidad del Pacífico. Ha trabajado por más de una década en organismos internacionales incluyendo el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

  • Antonio Cusato

    Profesor del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad Del Pacífico. Ha sido Investigador visitante de la Reserva Federal de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde recibió en el 2015 la distinción anual a la mejor disertación doctoral en temas relacionados a América Latina. Ph.D. en Economía por Rutgers University, Estados Unidos y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

  • Diego Winkelried

    Profesor y Jefe del Departamento Académico de Finanzas e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Jefe del Departamento de Modelos Macroeconómicos del Banco Central de Reserva del Perú. Ph.D. y Máster en Economía por University of Cambridge, Reino Unido. Licenciado y Bachiller en
    Economía por la Universidad del Pacífico.

  • Francisco Galarza

    Investigador afiliado al Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido investigador postdoctoral del Centro Vernon Smith de Economía Experimental de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala, y profesor de esa casa de estudios.

  • John Cotrina

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor en Ciencias con mención en Matemática por la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad de Perpiñán Via Domitia (Francia), magíster en Ciencias con mención en Matemática Aplicada por la Universidad Nacional de Ingeniería realizado en el Instituto de Matemáticas.

  • Kristian Lopez

    Ph.D. en Economía por la University of Maryland. M.Sc. en Economía por Texas AyM University. Assistant Professor de Economía en la Universidad de California, Santa Cruz. Sus áreas de interés son Microeconomía, Economía del comportamiento y Economía Experimental.

  • Manuel Barrón

    Profesor Asociado del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Consultor para proyectos del Banco Mundial, IFPRI y diversos ministerios en el Perú.

  • Marco Ortiz

    Ph.D. en Economía y Magister en Investigación en Economía por la London School of Economics and Political Science (Inglaterra). Se desempeñó como Subgerente de Diseño de Política Monetaria y Jefe del Departamento de Modelos Macroeconómicos en el Banco Central de Reserva del Perú. Asimismo, fue Consultor y Asociado Profesional en el Banco Mundial.

  • María Pía Basurto

    Profesora contratada a tiempo completo del Departamento Académico de Economía e Investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Coordinadora de Evaluaciones en el Ministerio de Educación del Perú. Ph.D. en Economía por la Universidad de California, Santa Cruz, Estados Unidos, M.A. en Economía por la misma universidad y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

  • Orestes Bueno

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor en Matemática por el Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA) de Rio de Janeiro (Brasil), maestro en Ciencias con mención en Matemática Aplicada por la Universidad Nacional de Ingeniería.

  • Pablo Lavado

    Miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA y Profesional Junior en el Banco Mundial. Ph.D. y M. Phil. en Economía del Centro de Estudios Monetarios y Financieros, España.

  • Rocio Gondo

    Jefa del Departamento de Análisis de Coyuntura del Banco Central de Reserva del Perú. Doctora en Economía por The University of Maryland, Estados Unidos.

  • Yboon García

    Directora de la Maestría en Economía. Profesora y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctora en Matemática por la Universidad de las Antillas y de la Guayana, Francia y el IMCA - Universidad Nacional de Ingeniería, maestra en Ciencias por el IMCA - Universidad Nacional de Ingeniería.

"La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente por disponibilidad de algún profesor u otros motivos. Sin embargo, garantizamos que esos cambios no afectarán la calidad del programa. Cualquier modificación de este tipo será comunicada a los participantes antes del inicio de clases.”
VOLVER AL INICIO