Inicio de Clases
17 de julio | Cierre de inscripciones: 3 de julio
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles de 6:40 p.m. a 10:40 p.m.
Inversión
S/. 48,500 (consulte por financiamiento)
Informes
Emilio Arrieta C. 960096924
  • Alejandro Falla

    Socio del Estudio Bullard, Falla y Ezcurra. Máster en Regulación por la London School of Economics and Political Sciences, Inglaterra. Cuenta con experiencia en las áreas de Derecho de la Competencia, Regulación Económica, Regulación en Telecomunicaciones, Energía y Transporte, Responsabilidad Civil Extracontractual, Contratos y Arbitraje.

  • Alex Salas

    Especialista en Desarrollo Organizacional de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Es Docente de diversas maestrías en la Universidad del Pacífico y Asesor de Organizaciones en temas de Estrategia, Desarrollo Directivo, Innovación y Gestión del Cambio. Es CEO de R-Manager, una Ed-Tech especializada en el desarrollo de escenarios de simulación para el desarrollo de habilidades directivas. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

  • Alonso Villarán

    Profesor e Investigador a tiempo completo de la Universidad del Pacífico. Ha sido Profesor Adjunto en las universidades estadounidenses de Loyola y Chicago State. Ph. D. en Filosofía por la Universidad de Loyola, Chicago, Estados Unidos.

  • Ana María Granda

    Asesora de la Junta Nacional de Justicia y ex Vicepresidenta del Tribunal de Solución de Controversias de OSITRAN. Ha sido asesora legal del Viceministerio de Transportes del MTC, Gerente General del OSIPTEL y asesora legal en Alta Dirección en diferentes entidades públicas. Magíster en Derecho de la Empresa con mención en Regulación de los Servicios Públicos por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Carlos Parodi

    Profesor del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Consultor en programas sociales. Ha sido Jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Master of Arts en Economía por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

  • Eduardo Quintana

    Socio del área de competencia y regulación de Bullard, Falla y Ezcurra Abogados. Magíster en Regulación de Servicios Públicos por la London School of Economics and Political Science. Ha sido asesor principal de la Gerencia de Relaciones Empresariales del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

  • Fernando Cantuarias

    Decano de la Facultad de Derecho. Magíster en Derecho (LL.M.) por Yale Law School, Estados Unidos. Profesor principal del Departamento Académico de Derecho adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico.

  • Francisco Ochoa

    Secretario técnico de la Secretaría Técnica Regional de Eliminación de Barreras Burocráticas del INDECOPI.  Máster en Regulación por London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra. Máster en Ciencias Cognitivas y de las Decisiones por University College London (UCL), Inglaterra. Becario Chevening. Ha sido subjefe y coordinador de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas de Indecopi. También se ha desempeñado como Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU) del Osiptel.

  • Gustavo Jiménez

    Consultor en temas de gestión pública y proyectos. Ha sido Director de Facilitación y Promoción de Inversiones en Proinversión, y Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Cofopri, APCI y Cunamas. En el sector privado, ha trabajado en Banca Multilateral, Banca Corporativa, Cooperativas de Ahorro y Crédito y en Fondos de Inversión. Magíster en Administración Pública y en Derecho Administrativo Económico por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset– Universidad Complutense, Madrid, España. Magíster en Gobierno y Gestión Pública en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Italia.

  • Hugo Gómez

    Magistrado principal por la República del Perú en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina. Magíster en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido presidente del consejo directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental; y director nacional de asuntos jurídicos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

  • Ivo Gagliuffi

    Presidente del Consejo Directivo del Indecopi. Postgrado en la Universidad Argentina de Derecho de la Empresa, y la Universidad de Salamanca, España. Experiencia en Competencia y Protección al Consumidor, Publicidad Comercial, Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo y Contratación Pública.

  • Jesus Espinoza Lozada

    Ha sido Secretario Técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Ha sido Presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia del APEC. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España.

  • Jorge Danós

    Ha sido asesor de entidades públicas en procedimientos administrativos, procesos judiciales y en aspectos de Derecho Administrativo, Regulación de Actividades Económicas y Derecho Constitucional. Ha patrocinado intereses de agentes económicos y de importantes empresas privadas respecto a entidades estatales. También ha participado en la elaboración de normas vigentes, así como en el diseño jurídico de diversos procesos de promoción de la inversión privada en servicios e infraestructura pública.

  • José Luis Bonifaz

    Profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico .Ha sido Gerente General de la SUNASS y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento. Master of Arts en Economía por Georgetown University e Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • José Luis Pérez

    Profesor e Investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Ministro del Interior y Presidente del INPE. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, España.

  • Jose Luis Sardón

    Magistrado del Tribunal Constitucional del Perú. Doctor en Economía por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, Argentina. Máster en Ciencia Política por The American University, Estados Unidos. Ha sido árbitro de la Cámara de Comercio de Lima y vocal de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios de Osinergmin.

  • Juan Carlos Cortés

    Presidente ejecutivo del Consejo Directivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). Magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido presidente de la ONG Ciudadanos al Día, socio del estudio Gonzales y Asociados, y árbitro de la Cámara de Conciliación y Arbitraje de la SEPS.

  • Magali Rojas

    Socia de Delrot Consultores y Vocal del Tribunal Administrativo de la OEA. Ha sido Presidente Ejecutiva del OSCE. Máster en Administración Pública para el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, España.

  • Maria Antonieta Merino

    Abogada por la Universidad de Lima, Master of Laws (LL.M.) por New York University, Master of Science (MSc) en Políticas Públicas por University of Bath, con estudios en regulación por London School of Economics y University of Pennsylvania. Of Counsel de Smart Regulation Peru. Consultora externa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del consorcio alemán Niras - Ambero para la Cooperación Alemana (GIZ). Docente universitaria en temas de regulación y mejora regulatoria. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) y de la Asociación Iberoamericana del Derecho de la Energía (ASIDE).

  • María Teresa Quiñones

    Directora de la Maestría en Derecho Administrativo Económico. Magíster en Derecho por la Universidad de Harvard. Especialista en Derecho Administrativo Económico, Asociaciones Público Privadas y Regulación de Servicios e Infraestructura Pública, con especial énfasis en Energía, Saneamiento, Transporte, Telecomunicaciones e Infraestructura de Uso Público.

  • Reynaldo Bustamante

    Ha sido asesor jurídico en el Banco Central de Reserva. Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Ha sido asesor jurídico en el Ministerio de Economía y Finanzas y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria; y consultor en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

  • Roberto Reynoso

    Ha sido experto Legal de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Ex Viceministro de Gestión Institucional en el MININTER. Máster en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá, España.

  • Roger Merino

    Jefe del Departamento Académico de Gestión y Profesor e Investigador en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Director de Gestión Estratégica en el SENACE y
    Coordinador General en el OEFA.

"La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente por disponibilidad de algún profesor u otros motivos. Sin embargo, garantizamos que esos cambios no afectarán la calidad del programa. Cualquier modificación de este tipo será comunicada a los participantes antes del inicio de clases.”
VOLVER AL INICIO