Programa de Especialización en Lean Six Sigma Black Belt (versión XI): Presentación

Inicio de clases

4 de setiembre de 2017

Duración

6 meses aprox. 

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 16,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Margarita Márquez
T. 219-0100/anexo:2361​
marquez_ma@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Lean Six Sigma Black Belt ha sido diseñado para facilitar y transferir conocimientos, así como entrenar a los profesionales en la implementación de proyectos en Lean Six Sigma con la finalidad de generar empresas más rentables y productivas.

Desarrollo e implementación de proyectos de mejora sostenible bajo la metodología Lean

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Lean Six Sigma Black Belt

Perfil del estudiante

  • Jefes, supervisores y líderes en general que se desempeñan en actividades enfocadas a obtener logros en productividad y calidad y de generación de valor.
  • Ejecutivos con perspectiva de desarrollar mejoras de procesos.
​​

Objetivos

  • Formar profesionales capaces de liderar proyectos en Lean Six Sigma en cualquier tipo de organización con la finalidad de obtener mejoras y resultados óptimos permanentemente.
  • Desarrollar las habilidades y competencias para evaluar, en un ritmo constante, las actividades de agregación de valor y aplicar las transformaciones a estas, asegurando beneficios consistentes para la empresa.​
  • Transferir los principios Six Sigma para crear productos, servicios y procesos diseñados inicialmente sin causa de variación (sin variabilidad) ni desperdicios con la finalidad de lograr un alto nivel de competitividad en la empresa.​
​​​

Beneficios

  • Programa desarrollado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico en alianza con el Lean Six Sigma Institute, consultora internacional especializada en el desarrollo e implementación de proyectos en Lean Six Sigma y capacitación de profesionales en conocimiento y aplicación de la metodología, certificando especialistas Black Belt.
  • Metodología de aplicación inmediata. Al iniciar el programa cada participante elegirá un proyecto, si desea el de su empresa, el cual será desarrollado según los estándares de las certificaciones del Yellow, Green y Black Belt.
  • Brinda los conocimientos y herramientas necesarias para rendir la certificación internacional Lean Six Sigma Black Belt de forma exitosa.​
  • Plana docente internacional integrada por consultores que cuentan con la certificación Lean Six Sigma Black Belt y experiencia dirigiendo procesos de implementación Lean Six Sigma en empresas de nivel internacional.
​​​​