eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Procesos y Mejora Continua: Presentación

Inicio de clases

8 DE MAYO

Modalidad: 
Remota​

Duración

​4 meses​ aprox.​

Horarios

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.​

Inversión

S/. 6,7​​​00

​​

Informes

Leisla Padilla
C. 960 097 906​
padilla_sl@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


Cada vez es más importante asegurar que los procesos de la organización sean eficaces y eficientes, ya que son éstos los que permiten lograr los objetivos estratégicos. Solo con la excelencia operativa se podrá asegurar la satisfacción de los clientes y resultados financieros rentables. 

Por eso, Pacífico Business School ofrece el Programa Ejecutivo en Procesos y Mejora Continua donde prepara a los participantes a​ diseñar la estrategia de mejora continua de una empresa, alinearla a la estrategia organizacional y generar una ventaja competitiva. Se busca que los participantes apliquen las herramientas de calidad para identificar y sugerir oportunidades de mejora sobre los procesos críticos del negocio, logrando que sean ágiles.


"Aplica herramientas de calidad logrando procesos ágiles y productivos​".




Conoce la experiencia de nuestra egresada

Perfil del estudiante

  • ​​​​Gerentes, jefes y profesionales en general que, como parte de sus funciones, deben planificar, ejecutar y/o controlar las actividades y los resultados de los procesos de negocio con la finalidad de contribuir en la creación de valor en la organización.
  • Profesionales que trabajan en las áreas de operaciones, calidad y planeamiento de empresas grandes, medianas o pequeñas.​​

Beneficios

  • PLANA DOCENTE DE EXPERTOS:  Las clases serán dictadas por expertos en cada especialidad y practitioners con amplia experiencia empresarial.
  • CONFERENCIA Q&A: Como parte del programa, se ofrecerá una conferencia con un expositor con amplia experiencia ​internacional en gestión de procesos.
  • ECOSISTEMA DE APRENDIZAJE: Modelo de enseñanza diseñado con el objetivo de lograr el aprendizaje, abordando las siguientes actividades: Flip Learning, Micro Learning, clases s​​incrónicas, Mentoring y Business Development Project.
  • CONFERENCIA INTERNACIONAL: Como parte del programa se ofrecerá una conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo un reconocido expositor con comprobada experiencia en el sector.
  • PROYECTO INTEGRADOR​: Conforme se desarrollan los cursos, los participantes elaboran de manera grupal un proyecto de mejora en una organización seleccionada.​
  • ​MALLA CURRICULAR APLICATIVA: Cursos con enfoque aplicativo para que los participantes obtengan herramientas que pueden poner en práctica en sus empresas de manera inmediata.​