Programa de Especialización en Supply Chain Management (versión XI): Presentación

Inicio de clases

15 de noviembre​ de 2017

Duración

6 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 14,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Mónica Castro
T. 219-0100/anexo:2457
castrog_mp@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Supply Chain Management está diseñado para que el participante obtenga una visión integral de la cadena de abastecimiento, identifique los aspectos que conllevan a la generación de valor y aplique las nuevas tecnologías y modelos de gestión. Todo ello enmarcado en las mejores prácticas utilizadas por las empresas a nivel internacional.​​

Herramientas para gestionar la cadena de suministro, optimizando procesos y creando valor para el cliente y el negocio 
 

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Supply Chain Management

Perfil del estudiante

  • Jefes, supervisores, analistas y profesionales de las áreas de operaciones, logística, compras y almacenes, que requieran actualizar o profundizar sus conocimientos y conocer las mejores prácticas, herramientas, modelos de gestión y tecnologías aplicadas en la gestión de la cadena de abastecimiento.

Objetivos

  • Desarrollar el conocimiento integral sobre los procesos relacionados a la gestión de Supply Chain, desde un enfoque estratégico, desarrollando la capacidad analítica del participante mediante el estudio de casos y revisando las mejores prácticas de los principales operadores logísticos.
  • Desarrollar la capacidad de toma de decisiones de los participantes conociendo las estrategias aplicadas a Supply Chain que ayuden a generar impacto en resultados y agregue valor al servicio de sus organizaciones.
  • Conocer las tendencias tecnológicas aplicadas a los procesos logísticos para evaluar su implementación en los procesos de la cadena de abastecimiento, desarrollando así la capacidad e innovación en los participantes.
  • Proporcionar herramientas de mejora continua que permitan al participante implementar acciones que generen valor en los procesos de la cadena de abastecimiento para su empresa y clientes.
​​​

Beneficios

  • Plan Curricular actualizado y de acuerdo a las necesidades del mercado.
  • Plana Docente con probada experiencia académica y profesional en importantes operadores logísticos y empresas representativas del país.
  • Cursos con enfoque estratégico y práctico.
  • Los alumnos contarán con una membresía anual de APPROLOG, la cual será asumida por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
​​​
​​