Programa de Especialización en Dirección de Proyectos y Habilidades Directivas (versión XV): Presentación

Inicio de clases

30​ de setiembre​​ de 2017

Duración

meses aprox.

Horarios

Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (frecuencia quincenal) ​

Inversión

S/. 14,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Maricarmen Guzmán​
T. 219-0100/anexo:2294
guzman_mcg@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​El Programa de Especialización en Dirección de Proyectos y Habilidades Directivas está diseñado para facilitar y disponer de conocimientos sobre la iniciación, planificación, ejecución, seguimiento, control y​ cierre de proyectos basados en las mejores prácticas promovidas por el PMI® (Project Management Institute).​

Desarrolla habilidades y competencias para liderar y gestionar proyectos de gran envergadura

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Dirección de Proyectos y Habilidades Directivas

Perfil del estudiante

  • Directores, gerentes, jefes y consultores de proyectos de todas las industrias. Asimismo, profesionales que pertenecen a equipos de proyectos multidisciplinarios dedicados a evaluar necesidades y oportunidades corporativas para el desarrollo de organizaciones a partir de la ejecución de proyectos.

Objetivos

  • Formar profesionales capaces de liderar proyectos de gran envergadura, a partir de las mejores prácticas reconocidas por expertos internacionales, sustentados sobre la base promovida por el PMI® (Project​ Management Institute). 
  • Desarrollar habilidades y competencias para evaluar la gestión de proyectos en un mundo cambiante, de retos constantes y de variación con rotación indefinida.
  • Desarrollar habilidades de dirección requeridas para transformar grupos de profesionales con un objetivo común en equipos multidisciplinarios y de múltiples valores evaluados.​

Beneficios

  • Buscar alternativas mediante el análisis de valor que permitan llegar a comprender y ejecutar los objetivos del proyecto; bajo un entorno de restricciones y cambio constantes.​
  • Conocer y comprender los principales procesos de la gestión de proyectos e identificar su impacto en el logro de los objetivos estratégicos.
  • Consolidar su administración de la inteligencia emocional y del estrés.
  • Comprender la importancia de la asertividad en la construcción de relaciones y, reconocer cual es el estilo que lo caracteriza. Además de desarrollar y practicar las habilidades de escucha activa y presencia auténtica.
  • Desarrollar una visión holística del cambio y articular e integrar elementos y partes generando un efecto sinérgico.