Inicio de clases
Remota
Duración del programa
5 meses aprox
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
S/ 7,500
Rosa Medina / ry.medinaf@up.edu.pe ​/ T. 2190100 Anexo 5369/ C. 961 200 078

Presentación

La transformación digital representa un cambio veloz e irreversible que está revolucionando la comunicación. El contexto impone nuevos retos y cambios de paradigmas que implican desafíos de gran magnitud para líderes y gestores. La comprensión de los cambios resulta crucial para conectar e influir sobre las audiencias virtuales, pero también se precisan habilidades para posicionar a la comunicación como elemento clave para el logro de los objetivos estratégicos. De allí la importancia de fortalecer la capacidad de ejercer liderazgo para enfrentar los diversos y renovados desafíos adaptativos que el entorno presenta en torno a una gestión óptima de la comunicación.

El Programa de Liderazgo y Gestión de la Comunicación que ofrece la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico está centrado en abordar adecuadamente una gestión de la comunicación orientada al cumplimiento de los objetivos institucionales de una entidad pública o una organización del sector privado en contextos de incertidumbre y cambio. ​

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"