Inicio de clases
Viernes 07 de noviembre
Modalidad
Presencial
Duración del programa
16 horas
Horarios
Viernes y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inversión
S/ 700
Informes
em.lopezv@up.edu.pe / C. 923 593 664

Competencias a obtener

●       Diseñar una estructura organizacional que permita llevar adelante una campaña comunicacional exitosa comprendiendo roles, dinámicas y responsabilidades.

●       Aplicar técnicas de segmentación electoral para identificar perfiles de votantes

●       Diseñar estrategias de comunicación a partir del análisis del contexto político y del comportamiento del electorado.

●       Elaborar mensajes políticos persuasivos alineados con los valores del público objetivo y los objetivos estratégicos de campaña.

●       Seleccionar y utilizar herramientas y canales de comunicación adecuados para amplificar el mensaje de campaña.

●       Tomar decisiones  estratégicas y comunicacionales bajo presión en escenarios electorales complejos o de crisis.​




VOLVER AL INICIO