• Miguel Ángel López Gómez

    Profesor de posgrado en las Escuelas de Negocios Instituto de Empresas y EAE Busines School. También es autor de varios libros publicados en la editorial Prenticel Hall y cuenta con una dilatada experiencia en consultoría empresarial. Desde 1996 ha impartido docencia en universidades españolas como la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca, la Universidad Alfonso X el Sabio y universidades extranjeras como la Universidad de Costa Rica, Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia), Universidad de la Plata (Argentina), Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), Universidad ESAN (Perú), Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Universidad Nacional de Piura (Perú), Universidad de Ambato (Ecuador).

    Estudió los cursos de Doctorado en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid. Estudió en la Universidad de Alicante (España), donde obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO