Escuela de Gestión Pública

Se abre convocatoria de becas para taller de especialización dirigido a jóvenes servidores públicos



Con la misión de optimizar el desarrollo y alcance de iniciativas sociales del país, la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y la Fundación Konrad Adenauer en el Perú, brindarán 25 becas para el taller de especialización en proyectos sociales de alto impacto.

El taller tiene la finalidad de contribuir con el crecimiento profesional y el desarrollo de competencias de servidores públicos que deseen mejorar sus habilidades en gestión de proyectos, programas o políticas públicas.

Por otro lado, busca promover y mejorar el diseño y la implementación de proyectos sociales para dar respuestas eficaces a las grandes problemáticas sociales existentes a nivel nacional y así contribuir con el desarrollo y crecimiento del país.

La convocatoria para las becas estará abierta del 26 noviembre al 3 de diciembre. Esta promueve la participación de jóvenes en las diferentes regiones del país que cumplan los siguientes requisitos:

- Trabajar en la administración pública bajo cualquier modalidad.
- Haber culminado estudios superiores, técnicos o universitarios.
- Ser menor de 40 años.
- Contestar correctamente al cuestionario de postulación.

El taller se llevará a cabo en los meses de diciembre y enero de manera virtual, y brindará una formación académica de primer nivel a cargo de profesionales destacados en el sector.

Para mayor información sobre la convocatoria, puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3cQYYlI

Para inscribirse a la convocatoria acceda a este enlace: https://bit.ly/3nQ1OO8






VOLVER AL INICIO