Schools and Seminars
        School of Business
        
        
          Marketing Innovation
        
        
          ¿Yo soy innovador?, ¿cómo puedo yo innovar?, ¿qué tipo de persona innovadora soy?,¿lo puedo hacer solo o necesito un equipo?, ¿cómo selecciono las personas para formar el equipo?, ¿cómo puedo mejorar?, ¿cuál es el proceso que debo seguir para innovar?, ¿cuánto se tarda en innovar?, ¿cómo me aseguro de que la innovación será exitosa?
          Este seminario se centra en descubrir la parte innovadora que tiene cada persona para poder potenciar sus habilidades, mejorar sus fortalezas y minimizar sus debilidades. Así mismo ayuda a identificar las habilidades y fortalezas que pueden aportarle el resto de las personas para poder seleccionar un equipo consistente para el desarrollo del proceso de la innovación.
          El seminario aplica la metodología de Design Thinking para guiar el proceso. Con ello se pretende que el gestor de marketing sea capaz de reducir la incertidumbre e incremente el potencial de cada proyecto.
          Lecturer
          
            
              
              
                Myriam Martínez, PhD
                Universidad de Granada
                
                  - Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (Especialidad en Marketing) Universidad de Granada
- Máster Oficial Interuniversitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor, Universidad de Granada y de Jaén
- Máster Executive en Derecho Empresarial, CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES en colaboración con HARVARD LAW SCHOOL
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Granada
- Licenciatura en Derecho, Universidad de Granada
 
             
            
              Seminar information
              
              
                
                  
                
                
                  Monday 05th to Wednesday 07th (07:30 a. m. - 01:30 p. m.) 
                  Thursday 08th to Friday 09th (07:30 a.m. - 02:30 p.m.)
                
               
              
              
              
                
                  
                
                
                  Prerequisites: (80) créditos académicos aprobados e Investigación de Mercados. 
 Not required for undergraduate alumni and international students
                
               
             
           
          
        If you have any questions concerning the seminars, please write to: 
 internationalweek@up.edu.pe