interna.master

Ranking Eduniversal: Top Business Schools

Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico en el Top Business Schools Internationally Known 4 Palmes.

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico recibió uno de los máximos galardones por parte de Eduniversal, las 4 Palmas, distinción que coloca a nuestra institución en la ubicación 70 dentro del Top Business Schools Internationally Known 4 Palmes.

Este notable reconocimiento fue entregado durante la Eduniversal World Convention que se realizó los días del 16 al 19 de octubre de 2013 en Lima. La Escuela de Postgrado participó en este evento con las exposiciones de la profesora Vanina Farber y el alumno del MBA César Curisinche.

Para Karen Santillán, gerente de Red Alumni y Bolsa de Trabajo de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. “Es un reconocimiento que llena de orgullo a nuestra institución, además genera en nosotros el compromiso de seguir mejorando, mantener nuestros estándares de calidad académica; y más importante aún, brindar una experiencia personalizada y diferenciada a nuestros estudiantes, basados en una educación centrada en el liderazgo y la competitividad responsable".​