interna.master

Ranking Eduniversal: ¿Qué es Eduniversal?

​Con sede en París, Eduniversal es un ranking mundial y agencia de calificación especializada en la educación superior. Creada en 1994, la compañía es conocida como AMG en Francia y en el resto del mundo, como Eduniversal. Cuenta con 10 años de experiencia en clasificar programas de maestría en nivel global y ofrece el ranking anual de las 1000 mejores escuelas de negocios en 154 países, y el ranking de los 4000 mejores másters y programas de MBA en 30 especialidades de todo el mundo, de aproximadamente 12.000 ofertas de maestría(www.best-masters.com).


Además, brinda a los estudiantes una plataforma de información que les permite tomar la decisión correcta en la elección de sus futuros estudios, en cualquier parte del mundo.


La experiencia global de Eduniversal proporciona a los stakeholders de la educación superior un panorama amplio de perspectivas y una visión en profundidad de los conocimientos académicos en todo el mundo con el objetivo final de apoyar activamente intercambios educativos internacionales y fomentar la movilidad de estudiantes, seminarios y charlas.​