• David Shiguiyama

    Especialista en estructuración de transacciones, valorización de empresas y proyectos de inversión, concesiones y adquisiciones. Magíster en Administración, Duke University, Estados Unidos. Ha sido Director de ProInversión. Ha liderado numerosas transacciones exitosas en los sectores telecomunicaciones, eléctrico e hidrocarburos.

  • Enrique Oliveros

    Socio de EY Perú. MBA por la Universidad de Carolina del Norte, y MMBA por la Adolfo Ibáñez School of Management, ambas instituciones en Estados Unidos. Fue CEO de Titulizadora Peruana, country manager en Santander Investment, director de Latin Pacific Capital y de Banca de Inversión de Copri (hoy Proinversión). Asimismo, ha sido presidente de Sunass y de Procapitales.

  • Héctor Rodríguez

    Facilitador profesional certificado por la IF Society Corporation. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad ESAN. Con diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico; Derecho de la Energía por la UPC; Gestión de Grandes Proyectos de Infraestructura por la Fundación Ceddet, España. Ha sido director de Promoción de Inversiones de Proinversión.

  • Jorge Li Ning

    Asesor de Gerencia del Osinergmin. Master of Arts in Economics por la Georgetown University, Programa ILADES, Chile. Ha sido Asesor en Regulación y APP del Osinergmin, Director de Ejecución de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento del MVCS y Gerente de Políticas y Normas de la Sunass.

  • José Luis Bonifaz (Conferencista invitado)

    Jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Master of Arts en Economía por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Ha sido Director de la Escuela de Gestión Pública, Gerente General de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y Vocal de la Sala de Defensa de la Competencia del  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

  • Jose Luis Guasch (España)

    Ha sido jefe de la Unidad de Expertos Globales en APP del Banco Mundial. Ph.D en Economía por la Universidad de Stanford, Estados Unidos. Profesor Emeritus de Economía de la Universidad de California. Ha sido Asesor Regional Senior de la región de América Latina y el Caribe (ALC) en el Banco Mundial en Washington D.C. y responsable de regulación, competitividad e infraestructura.

  • Sergio Salinas

    LL.M por la Yale University, Estados Unidos. Magíster en Economía por la Universidad del Pacifico. Especialista en Regulación de Infraestructuras y Mercado de Capitales.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO