Inicio de clases
30 de abril de 2024 / Cierre de inscripciones: 25 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
6 meses aprox.
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 7,500 (consulte por financiamiento)
Informes
Silvia Gómez Sánchez / C. 960099760 / sm.gomezsanchezm@up.edu.pe

Presentación

El Perú necesita de una inversión estratégica y responsable, quesustente el gasto público en la eficacia de sus programas yproyectos. Primero, con estudios previos de presupuestos,costos-beneficios y estimaciones del alcance de las obras; perotambién con equipos que conozcan de manera integral lasnormativas de contrataciones y las prácticas de la empresaproveedora. 

Esa es la forma de trabajo que propone el Programa deespecialización en Gestión de las Contrataciones del SectorPúblico. Por tanto, mientras su base teórica enfatiza en losprocedimientos de contratación pública nacional y bajo financiamiento de organismos multilaterales, la aplicación einterpretación de la normativa vigente, y las pautas para unaeficaz ejecución de obras; su metodología ofrece herramientasque permiten desarrollar competencias vitales en laadministración de las contrataciones. 

Por otro lado, gracias a una plana docente conformada porespecialistas con trayectoria en diversas instituciones degobierno a nivel nacional, el participante podrá conocer de cercalos procesos internos de las negociaciones entre el Estado y lasempresas. Y, a la par, contribuir a fortalecer la labor de lasinstituciones públicas, en el marco de una gestión eficiente ytransparente. 

Un programa que asegura una experiencia académica integral,con énfasis en las buenas prácticas y el desarrollo de proyectosde alto impacto social y económico.

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA
​Universidad del Pacífico

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO