• Ana Balsa (Conferencita invitada)

    Profesora de Microeconomía, Econometría de Evaluación de Impacto, y Economía de la Salud en la Universidad de Montevideo, Uruguay. Editora del Journal of Health Economics, investigadora Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores de ANII en Uruguay, miembro del  directorio de Ridge (Research Institute for Development, Growth and
    Economics), y co-organizadora de la Red de Economía de la Salud de LACEA (LAHEN). PhD en Economía por la Universidad de Boston, Estados Unidos.

  • Cathy Rubiños

    Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e Investigadora del Centro de
    Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Jefa del Departamento de Estudios Económicos en la Asociación de  Exportadores (ADEX), en donde participó en los procesos de negociaciones de acuerdos comerciales entre Perú, Estados Unidos, Unión Europea, Japón, Corea, México, entre otros.  Ph.D en Sostenibilidad y Máster en Ciencias de la  Sostenibilidad por Arizona State University, Estados Unidos.

  • María Pía Basurto

    Profesora y Miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Coordinadora de Evaluaciones en el MINEDU. Ph.D. en Economía por la Universidad de California, Santa Cruz, Estados Unidos. M.A. en Economía por la misma casa de estudios.

  • Mariana Blanco (conferencista invitada)

    Profesora e Investigadora en la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia. Su principal interés de investigación está orientado a entender las motivaciones de los comportamientos pro- sociales (altruísmo, reciprocidad, cooperación). Recientemente también se  ha concentrado en la contracara de estos, los comportamientos anti- sociales como discriminación, corrupción y crimen. Ph.D. en Economía de  la Universidad de Londres, Royal Holloway College, Inglaterra.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO