Inicio de Clases
10 de julio | Cierre de inscripciones: 26 de junio
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase individual de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles 6:40 p.m. a 10:40 p.m
Inversión
S/. 51,900 (consulte por financiamiento)
Informes
Rossana Calla (rz.callaa@up.edu.pe) C. 960 096 871
  • Abel Rodríguez

    Consultor en temas de regulación y Políticas Públicas. Ha sido Miembro de los cuerpos colegiados del OSIPTEL y Coordinador de Gestión Regulatoria del OSITRAN. Magíster en Ciencias y Gestión de las Políticas Públicas por la Carnegie Mellon University, Estados Unidos.

  • Aleida Sarmiento

    Presidenta del Comité Pro Transportes y Comunicaciones de Proinversión. Ha sido Directora de Promoción de Inversiones y Subdirectora de Gestión de Proyectos de Proinversión. Magíster en Administración de Negocios por ESAN.

  • Alejandro Falla

    Socio del Estudio Bullard, Falla Ezcurra. Ha sido Miembro del Directorio de OSINERGMIN; así como Presidente de la Comisión de Supervisión de la Publicidad y Represión de la Competencia Desleal del INDECOPI. Máster en Regulación por la London School of Economics and Political Science, Inglaterra.

  • Alex Salas

    Especialista en Desarrollo Organizacional de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Es Docente de diversas maestrías en la Universidad del Pacífico y Asesor de Organizaciones en temas de Estrategia, Desarrollo Directivo, Innovación y Gestión del Cambio. Es CEO de R-Manager, una Ed-Tech especializada en el desarrollo de escenarios de simulación para el desarrollo de habilidades directivas. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

  • Christiam Gonzales

    Director de Políticas y Normas de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).
    Ex Director Nacional de Seguimiento y Evaluación del CEPLAN. PhD. en Economía por la Escuela de Postgrado de la Fundação Geúlio Vargas (Río de Janeiro-Brasil). Es consultor nacional e internacional en temas de regulación de servicios públicos y gestión de infraestructuras (OSIPTEL, GIZ, BID, OSITRAN, MEF, MTC).

  • Christy García Godos

    Ha sido Analista de regulación y Gerente Adjunta de la Gerencia de Regulación del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público. Ha sido Secretaria técnica del Fitel. Máster of Science en Análisis de Políticas Económicas y Sociales por la University of York, Inglaterra.

  • Eduardo Quintana

    Socio del área de competencia y regulación de Bullard, Falla y Ezcurra Abogados. Magíster en Regulación de Servicios Públicos por la London School of Economics and Political Science. Ha sido asesor principal de la Gerencia de Relaciones Empresariales del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

  • Enrique Oliveros

    Socio de EY Perú. Ha sido CEO de Titulizadora Peruana y Country Manager en Santander Investment. MBA por la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

  • Enzo Defilippi

    Profesor e investigador de la Universidad del Pacífico. Ph. D. en Economía por la Universidad Erasmo de Rotterdam, Holanda. Ha sido Viceministro de Economía.

  • Fernando Momiy

    Director del Proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica, USAID-Gobierno de Canadá. Ha sido Presidente del Consejo Directivo de la SUNASS. Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

  • Francisco Ochoa

    Secretario técnico de la Secretaría Técnica Regional de Eliminación de Barreras Burocráticas del INDECOPI.  Máster en Regulación por London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra. Máster en Ciencias Cognitivas y de las Decisiones por University College London (UCL), Inglaterra. Becario Chevening. Ha sido subjefe y coordinador de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas de Indecopi. También se ha desempeñado como Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU) del Osiptel.

  • Gustavo Jiménez

    Consultor en temas de gestión pública y proyectos. Ha sido Director de Facilitación y Promoción de Inversiones en Proinversión, y Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Cofopri, APCI y Cunamas. En el sector privado, ha trabajado en Banca Multilateral, Banca Corporativa, Cooperativas de Ahorro y Crédito y en Fondos de Inversión. Magíster en Administración Pública y en Derecho Administrativo Económico por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset– Universidad Complutense, Madrid, España. Magíster en Gobierno y Gestión Pública en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Italia.

  • Humberto Sheput

    Gerente de Asesoría Jurídica en el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público. Ha sido Gerente de Protección y Servicio al Usuario de OSIPTEL. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos de Red por la Universitat de Barcelona, España.

  • José Luis Bonifaz

    Profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico .Ha sido Gerente General de la SUNASS y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento. Master of Arts en Economía por Georgetown University e Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • José Luis Pérez

    Profesor e Investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Ministro del Interior y Presidente del INPE. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, España.

  • Julio C. Aguirre

    Coordinador del Área de Regulación, Infraestructura y Competencia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Jefe de Regulación y de Estudios Económicos de OSITRAN e INDECOPI. Doctor en Economía por la Universidad de San Andrés, Argentina.

  • Karin Granda

    Directora de la Dirección Especial de Proyectos de Proinversión. Ha sido Asesora Legal de la Oficina General de Asesoría Jurídica del MTC. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona, España.

  • Karlos La Serna

    Profesor Asociado del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Ha sido Director de Acreditación y Calidad de la Universidad del Pacífico y Magíster en Magíster en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

  • Mauro Gutiérrez

    Presidente Ejecutivo de la SUNASS. Ha sido Director de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento. Doctor en Economía por la Universidad de Chile.

  • Milton von Hesse

    Director en Videnza Consultores. Ha sido Ministro del MVCS, Ministro del MINAGRI, Miembro del Consejo Directivo y Director Ejecutivo de ProInversión. Magíster en Economía por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

  • Roberto Urrunaga

    Profesor del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Presidente del Directorio de Sedapal. Master of Arts en Economía por Georgetown University (Ilades). Licenciado y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

  • Roger Merino

    Jefe del Departamento Académico de Gestión y Profesor e Investigador en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Director de Gestión Estratégica en el SENACE y
    Coordinador General en el OEFA.

  • Silvana Huanqui

    Consultora Asociada de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Ha sido Asesora del MEF. Máster of Science in Public Policy and Administration por la London School of Economics and Political Science, Inglaterra.

  • Víctor Arroyo

    Jefe de Asuntos Jurídico-Regulatorios y Administrativos en OSITRAN. Ha sido Abogado y Asesor de la Unidad de Asesoría Jurídica en la Autoridad Portuaria Nacional. Magíster en Transporte y Gestión Marítima por la Universiteit Antwerpen, Bélgica.

  • Vincent Poirier

    Asociado de Apoyo Consultoría. Ha sido Consultor Senior de Finanzas Corporativas y Consultoría Económica en Oxera Consulting. Magíster en Ciencias en Finanzas y Economía por la London School of Economics and Political Science, Inglaterra.

"La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente por disponibilidad de algún profesor u otros motivos. Sin embargo, garantizamos que esos cambios no afectarán la calidad del programa. Cualquier modificación de este tipo será comunicada a los participantes antes del inicio de clases.”
VOLVER AL INICIO