Maestría en Gestión de la Inversión Social

Inicio de Clases
17 de septiembre del 2020
Modalidad
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Viernes, Sábados y Domingo
Inversión
S/. 49,900 (consulte por financiamiento)
Informes
Emilio Arrieta - ne.arrietam​@up.edu.pe - Celular: 960096924 Elizabeth Vallenas - ec.vallenast@up.edu.pe - Celular: 960096913​​

Admisión

1. REQUISITOS DE ADMISIÓN​

  • Tener el grado de bachiller Universitario y
  • Tener como mínimo dos​ años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de bachiller Universitario o
  • Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad , computados desde la fecha que indique la constancia correspondiente. La constancia no deberá tener más de tres meses de emitida.

2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA​

Para iniciar el proceso de admisión, los postulantes deberán publicar los siguientes documentos en el portal de admisión de la Escuela de Postgrado (http://postgrado.up.edu.pe/admision):

  • Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante.
  • Currículum vítae, según formato UP.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I) vigente.
  • Fotocopia simple de ambas caras del grado académico de bachiller universitario.
  • Una fotografía de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes).
  • Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser firmado o suscrito por un miembro del Consejo de Admisión de la Escuela.
  • Constancia de otros estudios seguidos en el nivel universitario (opcional).
  • Ensayo de postulación a la Maestría en Gestión de la Inversión Social (de 900 a 1,000 palabras)
  • El ensayo debe contener las razones por las cuales el postulante cree poseer los conocimientos, habilidades y experiencia profesional que se ajusta al perfil de la Maestría e indicar cuál es su perspectiva laboral al culminar la misma. Así mismo, el postulante deberá resumir el tema posible de tesis de Maestría que le gustaría desarrollar y sustentar porqué este tema sería relevante para la inversión social en el Perú.
  • Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión.

3. EVALUACIÓN DEL POSTULANTE

Comprende las siguientes etapas:

  • Revisión del expediente personal de acuerdo con los documentos solicitados.
  • Prueba de aptitudes (razonamiento verbal y matemático/evaluación de competencias).
  • Entrevista personal con miembros del Consejo de Admisión de la Escuela de Gestión Pública.

El proceso está diseñado con el objetivo de medir el potencial del candidato y su motivación para participar con éxito en el programa.

No procede la revisión del proceso de admisión ni del resultado de este. El resultado del proceso de admisión es inapelable.

Formatos de admisión​

  • Descargue aquí:

Contacto:​

Emilio Arrieta
ne.arrietam​@up.edu.pe
T. 219.0100 anexo 5388

​​

​4. INVERSIÓN

      1. INVERSIÓN​​​
    • ​​Derecho de postular al proceso​​ de admisión: S/. 45​0
    • ​Depósito en nuestra tiend​a virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, Interbank o BBVA Continental.​
    • ​​ ​​
      2. MODALIDADES DE INVERSIÓN​
      ​​A
      . Inversión regular (30​ cuotas)*
    ​​​​ ​INVERSIÓN​​​​​ MATRÍCULA​​​​ Nº DE CUOTAS​​​​​​ IMPORTE DE CUOTAS PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​​​​​ ​​​​​​​​ PAGO DE MATRÍCULA​
    ​​​​​S/. 49,9​​00​S/. 4,500​​30S/. 1,513.33
    VIERNES 31 DE JULIOJUEVES 20 DE AGOSTO
    ​*​​Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a​ solicitud del alumno, en casos excepcionales que se encuentren​debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.​
      ​​ ​​​​​B. Inversión por pago total al contado
      ​Al pagar por anticipado la inversión total del programa se obtendrá un beneficio del 8% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.​
    ​​​​ ​INVERSIÓN​​ TOTAL PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​ PAGO DE MATRÍCULA​
    S/. 45,908​ VIERNES 31 DE JULIO JUEVES 20 DE AGOSTO
    NOTA: En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.​

      3. LA INVERSIÓN INCLUYE:​​
    • ​Matrícula | Materiales de estudio | Cursos Propedéuticos | Acceso al BlackBoard® (Plataforma Virtual) Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Gestión Pública: salas de estudio, biblioteca, uso de internet, entre otros.
    • Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría. 
    • ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto

    5. CUPO DE MATRÍCULA

    • ​​​​Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante estará sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Gestión Pública, el ingresante podrá ejercer el derecho en el período académico siguiente. La Escuela de Gestión Pública de la UP se reserva el derecho de cancelar/ postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes.
    • ​​ ​​

    6. FINANCIAMIENTO

    • El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco.El trámite es personal.
      • ​​- BCP: María Esther Sánchez Solis - msanchezs@bcp.com.pe
      • - Scotiabank: Enrique Espinoza - enrique.espinoza@scotiabank.com.pe / Eika Uceda - erika.uceda@scotiabank.com.pe
      • - Interbank: Iliana Barandiaran - Ibarandiaranp@intercorp.com.pe
      • ​​​- BBVA: Cristina Medina Calderón - ​cmedinac@bbva.com
    ​Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para admisión 2020 I​​​ ​
VOLVER AL INICIO