Inicio de Clases
23 de agosto / Cierre de inscripciones: 9 de agosto
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Viernes de 6:40 p.m. a 10:40 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inversión
S/. 49,900 (consulte por financiamiento)
Informes
Rossana Calla C. 960 096 871 - Marisol Pacheco C. 960 096 395

Admisión


1. REQUISITOS DE ADMISIÓN​

  • Tener el grado de bachiller Universitario y
  • Tener como mínimo dos​ años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
    Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad, computados desde la fecha que indique la constancia de egresado. La constancia no debe tener una antigüedad mayor de tres meses.

2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA​

Para iniciar el proceso de admisión, los postulantes deberán publicar los siguientes documentos en el portal de admisión de la Escuela de Postgrado (http://postgrado.up.edu.pe/admision):

  • Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I) vigente.
  • Fotocopia simple de ambas caras del grado académico de bachiller universitario.
  • Una fotografía de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes).
  • Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser firmado o suscrito por un miembro del Consejo de Admisión de la Escuela.
  • Constancia de otros estudios seguidos en el nivel universitario (opcional).
  • Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión.

3. EVALUACIÓN DEL POSTULANTE

Comprende las siguientes etapas:

  • Revisión del expediente personal de acuerdo con los documentos solicitados.
  • Prueba de aptitudes (razonamiento verbal y matemático/evaluación de competencias).
  • Entrevista personal con miembros del Consejo de Admisión de la Escuela de Gestión Pública.

El proceso está diseñado con el objetivo de medir el potencial del candidato y su motivación para participar con éxito en el programa.

No procede la revisión del proceso de admisión ni del resultado de este. El resultado del proceso de admisión es inapelable.

Formatos de admisión​

  • Descargue aquí:

Contacto:​

Rossana Calla 
(rz.callaa@up.edu.pe) 
C. 960 096 871  

Marisol Pacheco  
C. 960 096 395
ml.pachecoco@up.edu.pe​


​4. INVERSIÓN

      1. INVERSIÓN​​​
    • ​​Derecho de postular al proceso​​ de admisión: S/. 495*​
    • ​Depósito en nuestra tiend​a virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, Interbank o BBVA Continental.​
                ​*Dicha inversión puede estar sujeta a variación​
      ​​ ​​
      2. MODALIDADES DE INVERSIÓN​
      ​​A
      . Inversión regular (24​ cuotas)*

    ​​​​ ​INVERSIÓN​​​​​ MATRÍCULA​​​​ Nº DE CUOTAS​​​​​​ IMPORTE DE CUOTAS PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​​​​​ ​​​​​​​​ PAGO DE MATRÍCULA​
    ​​​​​S/. 49,9​​00​S/. 4,500​​24S/. 1,891,67
    18 DE AGOSTO DE 2023
    31 DE AGOSTO DE 2023
    ​*​​Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a​ solicitud del alumno, en casos excepcionales que se encuentren​debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.​
      ​​ ​​​​​B. Inversión por pago total al contado
      ​Al pagar por anticipado la inversión total del programa se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.​
    ​​​​ ​INVERSIÓN​​ TOTAL PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​ PAGO DE MATRÍCULA​
    S/. 44,910​18 DE AGOSTO DE 2023 31 DE AGOSTO DE 2023
    ​​ NOTA:
    ​1.- En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de matrícula. Los descuento​s solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
    ​2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado. ​


      3. LA INVERSIÓN INCLUYE:​​
    • ​Matrícula | Materiales de estudio | Cursos Propedéuticos | Acceso a la plataforma tecnoló​gica y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Gestión Pública: salas de estudio, biblioteca, uso de internet, entre otros.
    • Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría. 
    • ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto

    5. CUPO DE MATRÍCULA

    • ​​​​Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante estará sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Gestión Pública, el ingresante podrá ejercer el derecho en el período académico siguiente. La Escuela de Gestión Pública de la UP se reserva el derecho de cancelar/ postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes. El concepto de matrícula no está sujeto a devolución ni forma parte de la valorización por los servicios prestados, en caso de retiro o traslado del Programa.
    • ​​ ​​

    6. FINANCIAMIENTO

    • El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco.El trámite es personal.
      • ​​- BCP: María Esther Sánchez Solis - msanchezs@bcp.com.pe
      • - Scotiabank: Enrique Espinoza - enrique.espinoza@scotiabank.com.pe / Eika Uceda - erika.uceda@scotiabank.com.pe
      • - Interbank: Iliana Barandiaran - Ibarandiaranp@intercorp.com.pe
      • ​​​- BBVA: Libia Lucía Prado López - lprado@bbva.com
    ​Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para admisión 2024 - II (Promoción XII).

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