eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la RSE y los Negocios Inclusivos (versión V): Plana Docente

Inicio de clases

26 de setiembre

Duración

9 meses

Horarios

Viernes
6:00 p.m. a 10:00 p.m.​​
Sábado
9:00 a.m. a 1:00 p.m.​​

Inversión

S/. 13,500
(consulte por financiamiento)

Informes

Margarita Márquez
marquez_ma@up.edu.pe      T. 219-0100/Anexo:2361

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Gabriela Elgegren

Agregada Adjunta de Cooperación en la Embajada de Bélgica en Lima. Licenciada en Administración de Empresas, Universidad del Pacífico. Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo, España. Especializaciones en Negocios Internacionales, Universidad de Maatstrich y Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Martha Zúñiga

Jefa de Proyectos Especiales del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacifico.Con más de 10 años de experiencia en el sector bancario y de educación, liderando diversos proyectos de capacitación y emprendimiento. Magíster en Finanzas Corporativas, ESAN. Magíster en Dirección de Empresas – Global MBA, Escuela Europea de Estudios Universitarios y De Negocios, España.​

Rosario Mellado

Consultora Asociada Senior de Ipsos APOYO, con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados para empresas. Ha sido Gerente de Cuentas y Gerente de Retail Audit de Ipsos Perú. Egresada del MBA y Licenciada en Administración de la Universidad del Pacífico. Diplomada en el Advanced School of Marketing Research por la University of Georgia y en el AC Nielsen Burke Institute.

Viviana Quea

Maestría en Antropología y Sociología por la Universidad Libre de Bruselas y Solvay School of Management, con estudios en gestión ambiental y ecoturismo por la Universidad de Costa Rica. Diplomado en Estudios de Género en V.V Giri Institute de India. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico.

Yolirruth Núñez

Master of Arts en Estudios de Desarrollo por el Instituto Internacional de Estudios Sociales de Erasmus Universidad de Rotterdam, Holanda. Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico y con estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de Maastricht en Holanda. Coordinadora del área de Gestión de Desempeño Social y Asistencia Técnica en Oikocredit, inversionista social, en la región Sudamérica Norte, la cual abarca Perú, Ecuador y Colombia.​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".