Presentación
Personajes Entre 1960-2000 2012 Futuro

Personajes destacadosLA UP EN EL TIEMPO

Intercampus y el debate Vargas Llosa-Fujimori

​En una sesión de Intercampus, foro de discusión de temas sociales y políticos de la Universidad del Pacífico, los candidatos a la presidencia Mario Vargas Llosa y Alberto Fujimori debatieron antes de la segunda vuelta electoral de 1990. El debate, moderado por Guido Lombardi y televisado a nivel nacional, fue organizado por el padre Juan Julio Witch, S.J., quien se desempeñaba entonces como director del CIUP​.     

Rectorado de José Javier Pérez

​En 1994 se eligió al sucesor del padre Raimundo Villagrasa en el Rectorado: José Javier Pérez​. El destacado docente de Derecho y Humanidades se había desempeñado hasta entonces como Secretario General y, después,  como vicerrector de la UP​. J.J. Pérez sería reelegido por un periodo más hasta el 2004.   

Primer website de la UP

​En 1996 la Universidad del Pacífico ingresa al ciberespacio. Desde entonces, y siempre con la URL www.up.edu.pe, la página web ha contado con modificaciones y nuevas versiones. La última fue lanzada en octubre de 2010 y se mantiene en vigencia.  

Consorcio de Universidades

​En junio de 1996 nace el Consorcio de Universidades, una asociación civil sin fines de lucro conformada la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad de Lima y la Universidad del Pacífico​. Desde entonces, la UP comparte con dichas instituciones el objetivo de unir esfuerzos individuales y potenciar la actuación conjunta a favor del desarrollo integral del Perú.

José Javier Pérez
> José Javier Pérez
   Elegido rector de la UP en 1994.
Debate entre Vargas Llosa y Fujimori
> Debate entre Vargas Llosa y Fujimori
   Sesión de Intercampus organizada por la UP.
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa