IELTS exam

La Universidad del Pacifico, Centro de Idiomas, es un centro autorizado por el British Council para realizar el IELTS en el Perú. Desde octubre de 2016 el Centro de Idiomas de la UP brinda este servicio al público en general.

Los cupos son limitados y se otorgan según el orden de registro de los candidatos en el Sistema de Registro en línea. Para asegurar un cupo, se recomienda registrarse con aproximadamente cinco semanas de antelación a la fecha de examen. Necesitamos recibir la confirmación del pago dentro de los 2 días posteriores al registro en línea, de lo contrario será cancelada. Si se registran el día del cierre de registro, es indispensable que recibamos el pago del examen el mismo día ya que los 2 días de espera no aplican.

Para registrarse y ver información actualizada sobre fechas y disponibilidad deben entrar a: https://ielts.britishcouncil.org//universidaddelpacifico

Es importante tener en cuenta que las pruebas de comprensión auditiva, lectura y escritura se realizan el mismo día, mientras que la prueba oral la efectuamos hasta una semana antes de la presentación de la fecha principal de examen. Aproximadamente 10 días antes de la fecha del examen escrito se enviara una notificación al correo electrónico que se indicó en la aplicación en línea con las fechas y hora del examen oral.

Para mayor información, pueden escribirnos a: PE031-ielts-exameninternacional@up.edu.pe.

Disponibilidad de fechas 2017

Universidad del Pacifico, Centro de Idiomas
1657 Avenida Benavides, Miraflores, Lima, Perú

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152