Comunicación Política

Inicio de Clases
Duración de la Maestría
Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
S/ 7, 500 (Consulta por financiamiento)
Silvia Gómez Sánchez telemaktint07@up.edu.pe ​C. 977 466 235

Bienvenido al Programa de Especialización en Comunicación Política

​La comunicación política permite entender el poder de la información, la persuasión y el diseño de mensajes estratégicos para promover causas, candidaturas y campañas. Hace uso de herramientas analíticas, de pensamiento crítico y de liderazgo para entregar la información correcta a las audiencias adecuadas en los momentos oportunos. ​​

Considerando la importancia de la comunicación política para el fortalecimiento de las prácticas democráticas, con un enfoque que prioriza el ámbito político peruano y respondiendo a la creciente demanda profesional en esta disciplina, surge la cuarta edición del Programa de Especialización en Comunicación Política de la Escuela de ​Gestión Pública de la Universidad del Pacífico en alianza con Videnza Consultores.

JEFFREY RADZINSKY
DIRECTOR DEL PROGRAMA