Comunicación Política

Inicio de Clases
Duración del Programa
Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
S/.7,300

Bienvenido al programa de especialización en Comunicación política

​La comunicación política permite entender el poder de la información, la persuasión y el diseño de mensajes estratégicos para promover causas, candidaturas y campañas. Hace uso de herramientas analíticas, de pensamiento crítico y de liderazgo para entregar la información correcta a las audiencias adecuadas en los momentos oportunos. ​​

Considerando la importancia de la comunicación política para el fortalecimiento de las prácticas democráticas, con un enfoque que prioriza el ámbito político peruano y respondiendo a la creciente demanda profesional en esta disciplina, surge la segunda edición del Programa de Especialización en Comunicación Política de la Escuela de ​Gestión Pública de la Universidad del Pacífico en alianza con Videnza Consultores.

JEFFREY RADZINSKY
DIRECTOR DEL PROGRAMA