Inicio de clases
15 de agosto de 2023 / Cierre de inscripciones: 11 de agosto de 2023
Modalidad
Remota
Duración del programa
04 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 6:30 p. m. a 9:30 p. m.
Inversión
S/. 10,500 (consulte por financiamiento)
Informes
Rommy Cayo / rm.cayov@up.edu.pe / C: 960 099 984
  • Enzo Paredes

    Coordinador de Enlace y Cooperación de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú. Integra el equipo responsable de la evaluación que viene afrontando Chile por parte del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT). Ha sido asesor en la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción de Perú y comisionado en la Defensoria del Pueblo. Egresado de la Maestría en Ciencias Penales por la Universidad San Martin de Porres.

  • Jesus Espinoza Lozada

    Ha sido Secretario Técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Ha sido Presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia del APEC. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España.

  • Joaquín Valdivia

    Forensic & Integrity Risk Services Partner de EY Perú. Ha participado en la implementación de Sistemas Confidencial de Denuncias – Líneas Éticas (Hotlines), ejecución de Auditorías Forenses, diseño de Programas de Cumplimiento (vinculados con normas Anticorrupción, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Libre Competencia, FCPA, UKBA, entre otras).

  • José Luis Escaffi

    Socio y Gerente General de Escaffi Gestión Pública SAC. Ha sido Socio y Gerente del Área de Gestión Pública de APOYO Consultoría. También se ha desempeñado como Gerente General de diversas entidades públicas; en la dirección o conducción de evaluaciones de proyectos, así como en el diseño de sistemas de seguimiento y monitoreo; en la conducción de procesos de planeamiento estratégico y operativo; y, en programas y políticas de inversión pública y modernización del Estado. Máster en Planificación Urbana y Regional por la Universidad de Texas, Estados Unidos.

  • Katia Lung

    Chief Compliance Officer del Grupo Intercorp. Cuenta con 19 años de experiencia liderando equipos de cumplimiento y proyectos de mejora en la Banca Internacional y casi 20 años de experiencia en Compliance Internacional. MBA de Nova Southeastern University, Florida, Estados Unidos.

  • Natalia Manso

    Socia fundadora de consultora MakingSense y de The Office, Centros de Negocio. MBA internacional en Dirección y Administración de Empresas, Instituto de Empresa con Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional por el Instituto Jovellanos, ambas instituciones en España. Ha sido consultora para PwC en Madrid y Lloyds Private Banking en Zurich, Suiza. Fue cofundadora del Departamento de Responsabilidad Social del Grupo Inditex.

  • Oscar Meléndez

    Gerente Senior de consultoría en riesgos de EY. Consultor de empresas con 16 años de experiencia internacional liderando procesos de transformación, mejora del desempeño y gestión de sus riesgos. Experiencia relevante en gobierno corporativo, mejora de la efectividad de los directorios de empresas, gestión de riesgos estratégicos, Gestión financiera, IFRS, Control Interno y Compliance. Master of Business Administration Universidad Adolfo Ibañez, Chile.

  • Romy Chang

    Socia Fundadora de Padilla y Chang Abogados. Especializada en Derecho penal económico, Derecho penal corporativo, Delitos contra la administración pública y Derecho constitucional. Magister y Doctora en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España.

  • Sergio Espinosa (Conferencista invitado)

    Superintendente Adjunto de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú. Ha sido Presidente del Grupo Egmont; y Presidente del Grupo de Acción Financiera de América Latina - GAFILAT. Egresado de la Maestría en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Susana Silva

    Ha sido Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros. Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción de Perú e Inspectora General del Sector Interior. Ha sido Presidenta del Consejo Nacional Penitenciario del INPE. Magíster en Derecho Aplicado al Desarrollo por la University  of Warwick, Inglaterra.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO