Escuela de Gestión Pública

Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico presenta su Doble grado con la Universidad de Tilburg

La Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico presentó su Doble Grado con el Departamento de Economía de la Universidad de Tilburg en Holanda. Este convenio permitirá a nuestros alumnos de segundo año postular para poder transferirse a la Universidad de Tilburg y obtener dos titulaciones: una otorgada por la Universidad de Tilburg en Msc. in Economics y la otra otorgada por la UP en la Maestría en Economía.

El Doble Grado permitirá a los participantes tener la experiencia internacional con el Programa de Economía y Negocios de Tilburg University ubicado en el puesto 4 a nivel de Europa; y puesto 17 a nivel mundial, según el US News Best Global Universities Ranking 2020.

En el programa en Tilburg  incluirá especialización en seis campos de estudio: behavioral economics, data science, financial economics, law and economics, public policy, y sustainable development.

Según el Director de la Maestría en Economía de la UP, Oswaldo Molina, "el Doble Grado permitirá estudiar en uno de los mejores departamentos de economía del mundo. Además, nuestros alumnos podrán tener la experiencia de vivir en uno de los países más seguros, felices y saludables del mundo, así como ampliar sus redes de networking con el propósito de complementar su desarrollo académico y profesional", afirmó Molina.

El Doble Grado es una gran oportunidad para ampliar los conocimientos académicos y profesionales de nuestros estudiantes, además de brindarles una ventaja competitiva en un mercado laboral altamente exigente.

Sobre la Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico
La Maestría en Economía ofrece a sus estudiantes un nivel de preparación similar al que obtendrían en instituciones educativas destacadas de Estados Unidos o Europa. Toda la plana docente está conformada por doctores en economía o matemática.

Cuenta con una metodología que ofrece nuevos instrumentos de investigación a sus participantes, con estándares globales y perspectiva multisectorial para garantizar una mirada táctica en la toma de decisiones clave que les permitan desenvolverse exitosamente en el mercado laboral.

Para más información, ingrese aquí: