Escuela de Gestión Pública

La Escuela de Gestión Pública de la UP lanza programa de especialización junto al Ejército del Perú

La Escuela de Gestión Pública firmó un contrato con el Ejército del Perú para el desarrollo de un Programa de Especialización en Gestión Pública, que tiene como objetivo mostrar a los participantes los conceptos, las metodologías y herramientas necesarias para el diseño e implementación de una política pública, a través de una gestión pública con altos niveles de desempeño.

En la ceremonia participó Jose Luis Bonifaz, Director de la Escuela de Gestión Pública y Walter Astudillo, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Durante la presentación del programa de especialización, Bonifaz señaló que, "nuestra experiencia como la Escuela de Gestión Pública en estos últimos cinco años, nos hace contar con todas las herramientas, profesores debidamente actualizados para el Programa de Especialización en Gestión Pública".

Los alumnos participantes de este programa son oficiales subalternos y oficiales superiores de la Escuela de Intendencia y la Escuela de Material de Guerra del Ejército del Perú.

El programa tendrá una duración de 120 horas y beneficiará a más de 100 oficiales de los servicios de Intendencia y Material de Guerra del Ejército del Perú. El primer programa se iniciará el 17 de mayo y el segundo el 21 de octubre de este año.

El Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, Walter Astudillo, señalò durante la ceremonia que, "este programa es un compromiso con la calidad. Estamos seguros que nuestros alumnos al final de la especialización van a mejorar su desempeño en la Gestión Pública".

En la ceremonia estuvo presente el Coronel Ricardo Arbulú, Director de la Escuela de Intendencia; el Teniente Coronel Oscar Vigo, Subdirector de la Escuela de Material de Guerra del Ejército del Perú, y los alumnos del nuevo programa de la Escuela de Gestión Pública.