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Programa Internacional en Customer Experience Management: Presentación

Inicio de clases

25 DE ABRIL 2024

Modalidad: 
Remota

Duración

​6 meses aprox.​​

Horarios

Martes y Jueves​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,0​​​​00

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Informes

Yesenia Paima ​
C. 986603151
ym.paimam@up.edu.pe​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa Internacional en Customer Experience Management está enfocado en dotar a los participantes de las más recientes estrategias de CX a nivel global, abordando las últimas tendencias digitales e innovadoras que impactan la interacción con los clientes. Se profundizará, además, en el análisis numérico para evaluar el retorno de inversión de las iniciativas de CX y sus métricas asociadas, para llevar a cabo así una toma de decisiones informada. Además, el programa explorará el papel crucial de la cultura organizacional en la transformación hacia una empresa centrada en el cliente, mediante casos nacionales e internacionales para ilustrar y discutir las mejores prácticas en gestión de la experiencia.​ 

Este programa está dirigido a directivos, mandos medios y profesionales de diversas áreas, incluyendo Marketing, Innovación, Servicio al Cliente, Operaciones y Ventas, que deseen mejorar y optimizar la experiencia del cliente en sus organizaciones, tanto de manera directa como indirecta.​

    "Mejora la experiencia integral de tu cliente en la era digital".


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    Conoce la experiencia de nuestra egresada
    Programa Internacional en Customer Experience Management

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, Customer Experience, Innovación, Servicio al Cliente, Calidad, Operaciones, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.


    Objetivos

    • Implementar un modelo integral de gestión de Customer Experience, que impacte a todas las áreas de la compañía.
    • Entender cómo se relaciona el nuevo Ecosistema de Innovación y de Marco de Trabajo Ágiles con la Experiencia del Cliente.​
    • Aprender sobre el impacto de la Digitalización y UX en la experiencia del cliente.
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    • Comprender y gestionar de forma asertiva el Employee Experience y Cultura Organizacional, para impactar positivamente la CX.
    • Tener un conocimiento profundo del cliente como pilar fundamental de todo el proceso de mejorar la experiencia del cliente.
    • Aprender y utilizar las principales herramientas de Customer Experience.​

    • Entender y calcular las diferentes métricas de percepción de Customer Experience.


    Beneficios

    • DOBLE CERTIFICACIÓN: Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por Pacífico Business School y Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por IZO, ambos en formato digital.
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DINÁMICO: Es el único programa que cuenta con talleres y workshops específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la experiencia.​
    • ALIANZA ESTRATÉGICA: Pacífico Busin​ess School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.​​
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    • PLANA DOCENTE Y EXPOSITORES: Los docentes y expositores cuentan con experiencia de hasta 30 años aplicando en operación de campo la realidad de customer experience en más de 15 industrias, más de 15 países y suman más de 100 años de vida profesional aplicada a CX. Asimismo, cuentan con la experiencia de más de 300 proyectos implementados exitosamente en Iberoamérica.
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    • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO: Los estudiantes cuentan con directivos de IZO para tener 2 espacios directos de acompañamiento y sesiones de coaching para sus proyectos personales, empresariales y profesionales, durante los 3 meses siguientes a la finalización del ​programa.

    • MODELO FORMATIVO INTEGRAL: Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA. Aterriza la gestión de la Experiencia a un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de la Experiencia con foco en la parte analítica, financiera, digital e innovadora del CX.​

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    • COMBINACIÓN DE EXPERTOS Y COMPAÑÍAS DE REFERENCIA: Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.​
    • PROYECTO INTEGRADOR: Desde el primer día, los estudiantes llevarán un proyecto real, asignado a una de las empresas actuales de su equipo de trabajo, en la cual desarrollarán durante los 12 módulos y 6 meses de gestión un proyecto que cubre en 360° el contenido del curso, lo cual hace que durante todo el programa los estudiantes estén gestionando un ​proyecto teórico-práctico.​​

    • CRÉDITO PARA PUBLICACIONES ​VIRTUALES SOBRE CX: Los estudiantes cuentan con 250 dólares que pueden utilizar en la tienda de IZO, para poder convertirse en un experto de la experiencia, ampliando sus posibilidades de conocimiento.

    • ADVISORY BOARD: Los estudiantes participan en tres juntas asesoras reales con directivos más reconocidos de Latam en CX. El objetivo de estas sesiones es contribuir al análisis profundo y con una mirada externa de situaciones que afectan a la empresa, sugerir soluciones a problemas, enriquecer la visión estratégica y facilitar la interacción de la organización con el ecosistema en el cual actúa.​