eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Alta Dirección en Empresas Familiares: Presentación

Inicio de clases

PRÓXIMAMENTE

Duración

​54 horas lectivas

Horarios

Lunes: 

07:45 A 18:00 HORAS​

Inversión

​US$ 4299.00

Pregunta por los descuentos de inscripción de familia

Informes

Fiorella Miano

960 096 712

fn.mianoo​@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​En estos tiempos turbulentos, de disrupción sin precedentes y ruptura de paradigmas, de incertidumbre e inestabilidad, la transformación organizacional se ha vuelto indispensable no solo para mantener la competitividad, sino incluso para sobrevivir. 

En dicha coyuntura, en Pacífico Business School, creemos que los abordajes más tradicionales para promover y gatillar liderazgo pueden quedar obsoletos. Necesitamos construir agentes de cambio que desarrollen la valentía necesaria para romper barreras, cruzar fronteras, construir puentes y movilizar diversos grupos y recursos para transformar a la interna.

​“Un agente de cambio es un individuo que promueve y hace posible una nueva manera de hacer las cosas dentro de la empresa. Los agentes de cambio son "earth shakers", es decir, los que sacan a las personas de su complacencia y para que enfrenten el cambio, además son los que ayudan a las personas a darle sentido a un mundo que ya está temblando". Tomado de Harvard Business School."​

​El Programa de Alta Dirección para Empresas Familiares está dirigido a los miembros de familias empresarias que buscan convertirse en agentes de cambio capaces de potenciar e identificar como un aspecto clave la dimensión familiar y liderar los procesos de transformación que requieren sus organizaciones​

Perfil del estudiante

​Miembros de familias empresarias de Latinoamérica, involucradas o no en la gestión de la empresa, que no estén conformes con el estatus quo y que quieren convertirse en agentes de cambio en sus organizaciones para generar mucho más valor a través de una propuesta de transformación desde una nueva perspectiva

Objetivos

​- Capitalizar la dimensión familiar como una fortaleza para la generación de valor a largo plazo.  

- Desarrollar agentes de cambio para que lideren las transformaciones indispensables para asegurar competitividad a largo plazo.

Beneficios

  • APRENDER A MOVILIZAR: ​Espacio en el que aprenderás no solo qué hay que hacer, sino cómo a través de la movilización de los miembros de la empresa familiar lograrás el alineamiento estratégico necesario para liderar los cambios y transformaciones que se requieren.
  • INCREMENTO DE VALOR DE LAS EMPRESAS: Accederás a los conocimientos y herramientas técnicas, así como, potenciarás las habilidades directivas que requieras para gestionar la sostenibilidad y la gobernanza de la empresa familiar a fin de incrementar su valor. 
  • COMUNIDAD DE SOPORTE: Formarás parte de una sólida red de soporte y aprendizaje conformada por empresarios comprometidos con la sostenibilidad de sus empresas familiares. 
  • PLANA DOCENTE CON PROBADA EXPERIENCIA PRÁCTICA:  Aprenderás de líderes expertos en la gestión y manejo de empresas familiares a nivel internacional.​
  • APLICACIÓN INMEDIATA A LA EMPRESA: Balance entre los conocimientos técnicos y la aplicación práctica e inmediata a la realidad de cada empresa familiar.