eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Data-Driven Marketing (versión III): Presentación

Inicio de clases

Abril 2017

Duración

​5 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

​S/.12,500

Informes

Magali Monteverde
T. 219-0100/anexo: 2383
ml.monteverdev@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Data-Driven Marketing busca brindar competencias para la planificación, administración y evaluación de acciones de marketing basadas en información.

Enfoque analítico y estratégico basado en información para la gestión comercial

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Data-Driven Marketing

Perfil del estudiante

  • Profesionales de marketing, ventas y áreas comerciales interesados en adquirir competencias de analítica y nuevas tecnologías para una toma de decisiones basada en información.

  • Profesionales de tecnología y sistemas que den soporte a equipos comerciales.
  • Profesionales de otras áreas interesados en adquirir competencias de marketing basadas en información.
​​

Objetivos

  • Definir una estrategia de marketing para su empresa basada en datos e inteligencia de negocios, aprovechando de manera adecuada la información disponible, capturando nueva información y analizando correctamente los datos.
  • Cuantificar el retorno de las iniciativas de marketing y tomar decisiones basadas en el adecuado valor estratégico de los clientes y productos.

Beneficios

  • Profesores nacionales e internacionales con experiencia desarrollando proyectos de Data-Driven Marketing para las más importantes marcas del Perú y el mundo.

  • Desarrollo de competencias en la creación de estrategias y tácticas de marketing basadas en información.
  • Conocimiento práctico de las herramientas más importantes de Data-Driven Marketing.
​​