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Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico (versión XV): Presentación

Inicio de clases

​6 de junio​​ de 2017

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Duración

7 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 14,000
(consulte por financiamiento)

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Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:5337​
ac.aguilarc@up.edu.pe
 

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Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

Enfoque analítico y estratégico para un mercado cambiante
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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por ​Educación Ejecutiva.​"

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Director del Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico

Perfil del estudiante

  • Profesionales a cargo de áreas administrativas o de marketing, responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen; y que no cuenten con una formación previa en el campo.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de marketing para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su “performance” laboral diaria.

Objetivos

  • Implementar un plan estratégico de marketing alineado a los objetivos estratégicos de la organización que representa, tomando en cuenta la congruencia entre las acciones tácticas de desarrollo de los productos y servicios ofrecidos, el enfoque competitivo de precio, la distribución y cobertura del mercado al cual se dirige, y la forma de comunicación de acuerdo al perfil del consumidor objetivo.
  • Formular estrategias de marketing con una perspectiva “glocal”, entendiendo el entorno global y las tendencias mundiales de mercado, y adaptándose a las necesidades del consumidor local al cual se dirige.
  • Identificar las nuevas y cambiantes necesidades de los consumidores para poder diseñar los productos o servicios que las satisfagan y excedan sus expectativas, lo cual conllevará a obtener la fidelidad del cliente a lo largo del tiempo.
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