En un entorno digital en constante evolución, el marketing enfrenta el reto de adaptarse a nuevas tecnologías que redefinen la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias. Este año, el evento “How AI & Analytics are Redefining Marketing” pone el foco en el papel transformador de la analítica y la inteligencia artificial en la industria del marketing, explorando su impacto en la construcción de marca, la publicidad y la estrategia comercial.

Durante la jornada, destacados expertos compartirán su experiencia sobre cómo la IA y la analítica no solo optimizan procesos, sino que también abren nuevas posibilidades para innovar con propósito, mantener la agilidad organizacional y reforzar la conexión humana en la era digital.

Panelista

Gregory Halperin

PhD, Senior Vicepresident Innovation, IPSOS, USA

Majo Aza

Industry Manager, Google, Perú

Luis Felipe Ferreira

Azure & AI Corporate Executive - Cloud Innovation, Adoption & Strategy, Microsoft, USA

Urpi Torrado

CEO, Datum Internacional, Perú & ESOMAR Latam Ambassador

Alberto Indacochea

Country Manager, Salesforce, Perú & Past Artificial Intelligence Director, IBM, LATAM

Jane Bottger

Estratega en marketing e innovación, ex Gerente Corporativo de Marketing en Tottus

Patricia Grisolle

Consultora en Estrategia, Cultura y Branding y ex Directora Corporativa de Inteligencia de Mercados, Yanbal, Perú

Jojo Ramirez

Product Lead, Monetization & Growth, Netflix, USA & Past Product Operations Manager, Uber, USA

Entradas

Preventa general

 

S/ 200

*Desde el 1 de noviembre el precio regular será de S/ 300

Preventa corporativo

 

S/ 540

*Precio pack corporativo desde 3 personas. Desde el 1 de noviembre el precio regular será de S/ 750

Comunidad UP

 

S/ 100

Conformada por nuestros alumnos, egresados, docentes y personal administrativo de pregrado y posgrado.

Inscripciones

Programa

Jueves 20 de noviembre

08:30 a. m. a 09:00 a. m. Registro y Welcome Coffee
09:00 a. m. a 09:05 a. m. Palabras de bienvenida a cargo de Karen Weinberger, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico
Moderación: Carla Pennano, Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales.
09:10 a. m. a 09:50 a. m. Gregory Halperin, PhD, Senior Vicepresident Innovation, IPSOS, USA
Humanizing AI to Advance and Accelerate Innovation in LatAm
09:50 a. m. a 10:00 a. m. Q&A con Urpi Torrado, CEO, Datum Internacional, Perú & ESOMAR Latam Ambassador
10:00 a. m. a 10:40 a. m. Luis Felipe Ferreira, Azure & AI Corporate Executive - Cloud Innovation, Adoption & Strategy, Microsoft, USA
"Order to Cash", Transformación Digital e Inteligencia Artificial.En búsqueda de empresas eficientes, ágiles e inteligentes
10:40 a. m. a 10:50 a. m. Q&A con Jane Bottger, Estratega en marketing e innovación, ex Gerente Corporativo de Marketing en Tottus
10:50 a. m. a 11:10 a. m. Networking & Coffeebreak
11:10 a. m. a 11:50 a. m. Alberto Indacochea, Country Manager, Salesforce, Perú & Past Artificial Intelligence Director, IBM, LATAM
"Agentic Enterprise: AI augments human potential for Customers"
11:50 a. m. a 12:00 p. m. Q&A con Majo Aza, Industry Manager, Google, Perú
12:00 p. m. a 12:40 p. m. Jojo Ramirez, Product Lead, Monetization & Growth, Netflix, USA & Past Product Operations Manager, Uber, USA
La Parte Difícil de Crecer: Cómo Generar Valor para el Negocio Sin Perder la Confianza del Consumidor
12:40 p. m. a 12:50 p. m. Q&A con Patricia Grisolle, Consultora en Estrategia, Cultura y Branding y ex Directora Corporativa de Inteligencia de Mercados, Yanbal, Perú
12:50 p. m. Cierre del evento

Ediciones anteriores