internaAlumni.master

RED ALUMNI

ÁREA DE DESARROLLO DE CARRERA

El área de Desarrollo de Carrera brinda servicios y organiza actividades exclusivamente para los alumnos de las maestrías de la Escuela  de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

Servicios y actividades para los alumnos

a) Asesoría Personalizada: 
A través de este servicio, se brinda asesoría individual para mejorar las habilidades necesarias en la búsqueda de empleo y se ayuda a desarrollar estrategias de búsqueda de trabajo. Además, se orienta a los profesionales sobre cómo plasmar sus ambiciones de carrera en una marca personal que se materializa en un curriculum de alto impacto, en una presencia online coherente, y se les asesora sobre la construcción y gestión de un network adecuado.

b) Bolsa de Trabajo:
Todos los alumnos pueden acceder a este servicio a lo largo de su carrera profesional.

 

 

 

Conoce cómo ingresar  al sistema de la bolsa, añadir tu CV y postular  a las posiciones de tu interés en la Guía de la bolsa de trabajo. Para solucionar problemas de acceso comunicarse con helpdesk@up.edu.pe

 

c) Semana de la Empleabilidad y el Talento: 
​Una vez al año, durante la segunda semana de setiembre, se organiza la Semana de la Empleabilidad y el Talento.

A lo largo  de una semana se organizan diversas actividades entre desayunos empresariales, affter ofice, talleres, charlas presenciales y online y una gran conferencia internacional. Todas éstas actividades tratan temas relacionados a la gestión de carrera, reinserción laboral, entrevistas de trabajo, el CV, marca personal , entre otros.

d) Desayunos empresariales / conferencias / charlas online / talleres:
Inscríbete y participa en las distintas actividades programadas cada mes. Entérate de las actividades ingresando al Calendario de Actividades.

e) Grupo oficial de Red Alumni en LinkedIn:
Ingresa al grupo y conéctate con más de 1550 profesionales entre alumnos y egresados de la Escuela de Postgrado. Este grupo es la herramienta ideal al interactuar con profesionales de tu red, mantenerte informado acerca de las actividades del área, potenciar tu visibilidad y conocer oportunidades laborales.

INFORMACIÓN
Y CONSULTAS

KAREN SANTILLÁN SAMALVIDES . Gerente de Desarrollo de Carrera y Red Alumni
Correo:  k.santillansamalvide@up.edu.pe | Teléfono: 2190100 anexo 2506

FIORELLA DIAZ MURGA. Analista de Red Alumni
Correo:  fg.diazm@up.edu.pe | Teléfono: 2190100 anexo 2558​

​​ ​