IX Conferencia Académica del PIE. Presentación de trabajos de investigación hasta el 15 de mayo de 2020. La presentación de los papers seleccionados se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de setiembre de 2020

La Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato y sus empresas benefactoras, en su afán de contribuir con la formación de docentes a nivel nacional y promover la investigación en el país, los invita a participar en la IX Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo – PIE.

Publíco objetivo y presentación de ponencias

La conferencia está dirigida a docentes y estudiantes de economía de las universidades nacionales del país, quienes podrán participar presentando trabajos de investigación que deben ser inéditos y estar referidos a una investigación propia que esté concluida.

Los trabajos presentados pueden estar vinculados, entre otros, a alguno de los siguientes temas: educación, infraestructura, inversión pública, medio ambiente, pobreza, políticas sociales, regulación y salud.

Las ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo montes_c@up.edu.pe a más tardar el 15 de mayo de 2020.

Los papers seleccionados serán presentados en la VIII Conferencia Académica del PIE los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de setiembre de 2020.

Convocatoria IX Conferencia.pdf