Novedades

VIII Concurso de Innovaciones Educativas - Presentación de innovaciones hasta el 30 de setiembre

El Concurso busca reconocer los esfuerzos y la creatividad de los docentes exbecarios del PIE que desarrollan estrategias innovadoras, y que hayan participado   en   los    Cursos de Didáctica y Planes de Negocio para Profesores Universitarios, en el  Curso de Didáctica y Herramientas Financieras, Contables y Tributarias, así como en los cursos de Didáctica e Investigación para profesores Universitarios de Economía, realizados en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE.

Presenta tu innovación hasta el 30 de setiembre de 2019   al  correo electrónico     redpie@up.edu.pe

Bases para el concurso de innovaciones educativas PIE 2019.pdf