Banco de Crédito del Perú

Nuestra institución, llamada durante sus primeros 52 años Banco Italiano, inició sus actividades el 9 de abril de 1889, adoptando una política crediticia inspirada en los principios que habrían de guiar su comportamiento institucional en el futuro. El 1 de febrero de 1942, se acordó sustituir la antigua denominación social, por la de Banco de Crédito del Perú.



Compañía de Minas Buenaventura

Buenaventura es una importante compañía minera productora de metales preciosos y titular de derechos mineros en el Perú. Desde sus inicios en 1953, Buenaventura se ha concentrado en la exploración y explotación, tanto en sus propias operaciones como a través de proyectos desarrollados en asociación con terceros. Buenaventura tiene también una participación importante en el accionariado de Minera Yanacocha S.R.L., la mayor productora de oro en Latinoamérica.



Ferreyros

Desde hace muchos años, Ferreyros realiza una intensa labor en el ámbito de la responsabilidad social, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible. La empresa cree firmemente que la responsabilidad social debe estar integrada en su gestión, por ello dirige sus esfuerzos a generar impactos positivos en todos sus grupos de interés.



U.C.P. Backus & Jonhnston

Creemos en el desarrollo sostenible, por ello es uno de los pilares del Modelo de Gestión Backus y está orientado a desarrollar nuestras acciones teniendo en cuenta además de los resultados económicos, los ambientales y sociales, lo cual unido a un comportamiento ético y transparente permite asegurar nuestro negocio en el futuro.



BBVA Banco Continental

BBVA es un sólido grupo financiero, de elevada solvencia y gran dimensión con un objetivo común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos. Mantenemos una relación a largo plazo de confianza y valor mutuo con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos más adecuados a sus necesidades.



Cementos Pacasmayo

Nuestro compromiso con la eduación integral de los niños y jóvenes, está basado en la visión de fomentar mejores técnicas educativas. Contribuimos decididamente en la formación docente, facilitando la educación de nuestros jóvenes, motivando la integración familiar y promoviendo inciativas ciudadanas para construir una cultura de éxito y emprendimiento local.



Fundación Deloitte

En Deloitte, estamos seguros que Perú es un país que tiene un gran potencial en su gente. Los peruanos son personas pujantes y trabajadoras que buscan un impulso en sus vidas cargadas de inquietudes, pasiones y deseos.



Southern Perú Cooper Corporation

SCC es uno de los productores integrados de cobre más grandes del mundo. Produce cobre, molibdeno, zinc, plomo, carbón y plata. Todas sus operaciones de minado, fundición, y refinación están ubicadas en Perú y México y conduce actividades de exploración en estos países y en Chile.



Yura S.A. - Grupo Gloria

Desde 1966, Yura S.A. se ha constituido en un importante eje de desarrollo de la Macro Región Sur del Perú y cuenta con las Divisiones de Cemento y de Concretos. En Cementos es el cuarto productor nacional de cemento, liderando el abastecimiento del mercado costeño y andino del sur del Perú. Tiene consolidado el liderazgo y la aceptación en su mercado de influencia gracias a su cemento adicionado con puzolana natural. Su División de Concretos presta servicios a la Industria de la Construcción, produce: concreto premezclado, prefabricados de concreto, y es líder en el mercado de la zona sur del país.



Banco Santander

Santander sabe que su crecimiento como empresa sólo es posible con una visión de largo plazo. Por ello, invierte en el presente y en el futuro como parte de mismo camino sostenible. Santander esta convencido que esa visión de largo plazo establece compromisos con clientes, accionistas, empleados y proveedores, pero también con toda la comunidad de la que forma parte.



Telefónica del Perú

En los últimos quince años el Grupo Telefónica ha dado un impulso trascendental a las telecomunicaciones en el Perú instalando más de dos millones de líneas telefónicas, ochocientos mil conexiones de banda ancha a internet y más de quince millones de teléfonos celulares.