Campus Virtual
Novedades

Universidad del Pacífico capacita a autoridades y docentes de universidades públicas en el marco del Programa de Intercambio Educativo (PIE) Curso-Taller "Diseño y Evaluación Curricular por Competencias".

Curso-Taller "Diseño y Evaluación Curricular por Competencias"

Del miércoles 15 al viernes 17 de marzo, 41 docentes de universidades públicas de diferentes regiones del Perú asistieron al curso-taller "Diseño y Evaluación Curricular por Competencias para Carreras del Campo Económico-Empresarial", el cual se realizó en el marco del Programa de Intercambio Educativo 2017. Esta capacitación fue coorganizada por Cecilia Montes, Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad del Pacífico, y Karlos La Serna, profesor asociado del Departamento Académico de Economía de nuestra casa de estudios. A través de esta actividad, el profesor La Serna ofreció herramientas para planificar, implementar y evaluar los logros de aprendizaje de un diseño curricular por competencias de carreras vinculadas al campo económico-empresarial.

Participaron en el curso-taller vicerrectores, decanos, directores de carrera, y jefes de departamento académico de nueve universidades públicas y un instituto superior tecnológico público. Mediante estas actividades, la Universidad del Pacífico comparte, con docentes de universidades públicas, sus experiencias en materia de aseguramiento de la calidad y gestión del aprendizaje universitario.

Debido a la gran acogida de esta actividad y al interés que han mostrado diversos profesores que no pudieron asistir debido a las difíciles condiciones climáticas por las que atraviesa nuestro país, una nueva versión del curso-taller "Diseño y Evaluación Curricular por Competencias para Carreras del Campo Económico-Empresarial" será ofrecida del 2 al 5 de agosto.

Ver más novedades

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.