Campus Virtual
Novedades

Este año, el Prof. Jorge Luis Meléndez Rosales de la Universidad Nacional de Trujillo, iniciará sus estudios en la Maestría en Gestión de la Inversión Social ofrecida por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

​

El Patronato de la Universidad del Pacífico invitó a docentes de universidades nacionales del país, ex becarios de los cursos ofrecidos en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE, a postular a la Beca 2016 para cursar estudios en la Maestría en Gestión de la Inversión Social que ofrece la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

Este año, el Prof. Jorge Luis Meléndez Rosales de la Universidad Nacional de Trujillo, iniciará sus estudios en la Maestría de Gestión de la Inversión Social con la beca del Patronato.

​El objetivo de esta beca es fomentar que docentes de universidades nacionales con gran potencial puedan acceder a una formación de alto nivel, y mejorar sus competencias mediante el desarrollo de conceptos, técnicas, y herramientas de gestión estratégica de recursos públicos y privados, con enfoque en responsabilidad empresarial, el logro y la incidencia y la gestión de conflictos.

Ver más novedades

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.