Campus Virtual
Novedades

I Programa de Especialización en Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Del 29 de setiembre al 24 de octubre de 2014

Con el apoyo de su Patronato y la empresa privada, la Universidad del Pacífico, conjuntamente con AC Pública, organiza el I Programa de Especialización en Gestión de Proyectos de Inversión Pública,  el cual se realizará en la sede de la Universidad del Pacífico, del 29 de setiembre al 24 de octubre de 2014.

Este Programa está dirigido a profesores de universidades públicas del país que enseñen cursos referidos al proceso de organización y gestión de recursos productivos, que tengan interés en involucrarse en la gestión de inversiones públicas a nivel sub nacional.​

OBJETIVO

Mejorar las comptenecias de los docentes en el diseño y ejecución de capacitaciones sobre gestión de proyectos de inversion, con la finaliad de promover una mayor interacción entre las universidades y los gobiernos sub nacionales.

Convocatoria I Curso de Gestión de Proyectos.pdfConvocatoria I Curso de Gestión de Proyectos.pdf

Inscripción ​

Ver más novedades

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.