eduEjecutivaDetalle.master

SENIOR LEADERSHIP TRAINING PROGRAM: Presentación

Inicio de clases

16 de setiembre

Duración

3 días

Horarios

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inversión

S/. 5,500

Informes

Margarita Marquez
T. 219-0100 / Anexo: 2361
marquez_ma@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El programa combina teorías de liderazgo con práctica a través de evaluaciones personales, desafíos experimentales, retroalimentación y ejercicios de reflexión. Está diseñado para dar al participante el conocimiento e inspiración necesarios para impulsar su crecimiento como líder vislumbrando un futuro más pleno.

Seminario enfocado en el uso de herramientas para dirigir eficientemente la organización

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​​
Seminario Senior Leadership Training Program

Perfil del estudiante

  • El seminario está diseñado para dueños de empresas, directores, gerentes y ejecutivos de mando medio que cuentan con personal a cargo, encargados de crear valor en las diferentes organizaciones que dirigen.​

Objetivos

  • Repotenciar y actualizar la visión del participante que hará una diferencia significativa en su organización y su vida.
  • Desarrollo de técnicas para resolver conflictos y cultivar la inteligencia emocional que permitirán estimular la innovación para el logro de una visión compartida.​
  • Mejora de las competencias base de liderazgo, necesarias para afrontar los retos de su empresa de manera integral tomando siempre las mejores decisiones ejecutivas.

Beneficios

  • Seminario dictado por el gurú en liderazgo, Clint Sidle, del Johnson Graduate School of Management, Cornell University.
  • Doble Certificación emitida por Johnson Graduate School of Management, Cornell University y el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.