Programa de Formación de Especialistas en Compensaciones (versión II): Presentación

Inicio de clases

27 de setiembre de​ 2017​

Duración

​5 meses aproximadamente


Horarios

Lunes y miércoles​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento)

​​​​​

Informes

Grethel De la Cruz
T. 219-0100/anexo:2708
gc.delacruzg@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La gestión de compensaciones hoy en día es más que una herramienta de apoyo útil para estimar sueldos y beneficios, convirtiéndose en todo un sistema cuya finalidad es medir la inversión que realiza la empresa en su personal y la rentabilidad que se logra como consecuencia de la misma.


La gestión del talento se convierte en un soporte imprescindible para desarrollar un negocio.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gerencia de Compensaciones

Perfil del estudiante

  • Profesionales enfocados en la gestión de personas, con énfasis en la administración de los sistemas de compensaciones.
  • Consultores en manejo de sistemas de compensación y estructuras de remuneraciones y beneficios, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.

Objetivos

  • Brindar técnicas y metodologías para diseñar y organizar un sistema completo de remuneraciones y beneficios colaterales, como sustento a las políticas de contratación, desarrollo y retención de los mejores talentos.
  • Desarrollar habilidades analíticas en los participantes, para ayudarlos a lograr un enfoque técnico que le asigne el necesario soporte al sistema y facilite su aplicación.
  • ​Propiciar la investigación en temas de costos y presupuestos de personal, así como su consistencia con el aporte de cada puesto a los procesos y consecuentemente a los resultados del negocio.​
​​​

Beneficios

  • Plana docente de primer nivel, con profesionales que cuentan con amplia trayectoria tanto ejecutiva como académica y con cargos de responsabilidad en importantes empresas del país.
  • Enfoque práctico, al conjugarse aspectos técnicos y estratégicos del sistema salarial con las expectativas de los trabajadores, en términos del equilibrio entre su remuneración y beneficios colaterales con sus niveles de responsabilidad y aportes a los resultados del negocio.
  • Mejora en el desarrollo de competencias y habilidades para asumir nuevas y mayores responsabilidades como especialista o líder en gestión de compensaciones.
  • Respaldo de HR LATAM, firma de primer nivel en consultoría de gestión del talento.
​​​