Transformación digital: el desafio de las empresas para el siglo XXI: Presentación

Inicio de clases

2018

Duración

1 dia​

Horarios

8:00 a.m. a 5:30 p.m.​

Inversión

S/.2,250​

Informes

Margarita Marquez

​T. 219.0158​ anexo 2361

marquez_ma@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


Estamos ante un nuevo escenario competitivo porque el consumidor, fruto de la digitalización, está cambiando. Pasa de un rol pasivo a uno activo y necesita que las empresas den respuesta a estos retos. De esta forma los directivos deben entender el nuevo perfil de los consumidores, utilizar metodologías para conocerles, desarrollar estrategias de omnicanalidad y aportar valor.

La transformación digital no es un tema tecnológico,  sino una cuestión de visión, estrategia, cultura organizativa y rediseño de procesos. Es un cambio en el enfoque de la empresa, liderado por sus altos directivos como respuesta estratégica ante los retos actuales que el mercado demanda.  

​“El comprador, a través de la digitalización, pasa de un rol pasivo a un rol activo en los procesos de compra y las empresas deben poder dar una respuesta a este nuevo reto”.

Marc Cortés

Perfil del estudiante

​Dirigido a gerentes y principales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

Beneficios

  • Entender el perfil del nuevo comprador
  • Conocer las tendencias en digital que condicionan el comportamiento del nuevo comprador
  • Conocer y explorar metodologías para conocer en profundidad al nuevo comprador (Customer journey, design thinking)
  • Elaborar planes de marketing para dar respuesta al nuevo comprador


PROGRAMAS
RELACIONADOS

  • Claves económicas para la toma de decisiones
  • Diversity mindset: el arte de diferencia y empoderar
  • Cambio, adaptación y liderazgo
  • Customer centricity: El cliente como base de la estrategia
  • El valor de los datos: De business inteligence a Big Data
  • Retos y factores de éxito en empresas familiares
  • La esencia de la negociación creativa
  • Geopolítica y estrategia: extender al mundo en transición​